Buen rendimiento bajo
la alta temperatura
Calor. Oh, que calor. Bajo una temperatura intensa y con bastante humedad, el Auf Wiedersehen empató 0 a 0 y consiguió un punto interesante, sobre todo teniendo en cuenta que arrancamos con 10 y que el rival tenía suplentes.
Con un jugador menos, los primeros minutos fueron utilizados para jugar armados en el fondo y para tratar de bajar el ritmo a la espera de que llegara Francisco Ingleson, que se había quedado dormido. Sin embargo, el AW pudo en algún momento despegarse de su propio campo y exploró en el del rival. Así, en una de las más claras, Ernesto Rodríguez lanzó una chilena que pegó en el palo y Leandro Noriega, más tarde, disparó un zurdazo muy cerca del palo después de gambetear a dos.
Esos fueron los acercamientos más interesantes del primer tiempo. En el segundo, el Aufwi terminó mostrando mayor entereza. Si bien sufrió abajo un par de tiritos, Lasaga respondió bien. Lo más destacado en defensa fue el cierre entre Avillaneda y Alejandro D'Aquila Urtubey al petizo que tiró la pirueta de Damiao. Había que ajusticiarlo tras una demostración de fútbol tan lírica.
Aún con las piernas entumecidas, los pulmones cuasi vacíos y los huevos húmedos y pesados, los de azul tuvieron las chance de llevarse el triunfo en el último minutos. Muy lúcido, Aleja le dio un pase a Ignacio D'Aquila Urtubey y este le metió la uña, pero el arquero del otro equipo respondió bien. Así, aunque era un partido en el que podía llevarse los tres puntos, el AW se fue conforme con el empate por la mejor imagen mostrada sobre el final.
Luis Lasaga (7): Gran respuesta en un tiro libre. Buenas decisiones para no complicarse en los remates de afuera. Con el pie estuvo algo flojo: apuntaba para un lado, pero la pelota iba para el otro. Se ganó la puteada de sus compañeros cuando decidió pegarle de primera a una pelota que tenía que llevar al área y agarrarla con las manos.
Alejandro D'Aquila Urtubey (7): Otro de los puntos altos. Jugó de cuatro y puso sacrificio y, cuando sus pulmones se lo permitieron, algo de fútbol. Mucho sacrificio para no dar por perdida ninguna pelota. En el segundo tiempo jugó en el sector con pasto alto, que te come piernas, pero igual respondió.
Lucas Gómez Lacoste (6): Muy ordenado, sacó mucho de cabeza. Bien parados los de los costados, no tuvo que salir a cubrirlos mucho. Siempre sobró como correspondía. Sigue usando los botines deformados de Avillaneda y todavía no se dobló los tobillos. Un duro.
Francisco Ingleson (5): Llegó tarde y se sufrió su ausencia en los primeros minutos. Después anduvo bien. Aunque se comió el amague del muchacho que tiró la bicicleta. Igual estuvo bien porque no intentó pegarle ni nada.
Fabián Alva (6): Jugó con la cancha cambiada y rindió bien. Pegó un par de murras y lo amonestaron. No habló tanto como otros partidos porque no tenía aire. No aportó mucha proyección pero cuidó bien su sector.
Ignacio D'Aquila Urtubey (6): Ayudó a Avillaneda en la marca y siempre fue su primera opción de pase. Se perdió el triunfo en el último minuto. Había estado preciso en los balones detenidos. También él estuvo algo detenido en el segundo tiempo, por el calor que liquidó a unos cuantos.
Ezequiel Avillaneda (5): Liquidado físicamente, no tuvo la lucidez en ningún momento para darle la pelota a los compañeros. Intentó poner sacrificio, aunque a veces no sirvió de mucho. Levantó la pata peligrosamente en varias oportunidades.
Leandro Noriega (6): Por momentos consiguió manejar los hilos y aportar en ofensiva. Siempre se mostró y la pidió. En el segundo tiempo se fastidió un poco y perdió peso ofensivo.
Ernesto Rodríguez (6): Una chilena que si entraba era para guardar como el mejor gol del equipo en el campeonato. Pegó un poco en el primer tiempo, cuando éramos diez y el quedaba siempre contra dos rivales. En el segundo se acomodó un poco aunque no estuvo claro para mostrarse en la recepcion del pase. Puso sacrificio y le hicieron varias faltas.
César Dib (7): La aguantó, gambeteó, arrastró marcas. Con un clima complicado, en el que ninguno tenía la fuerza para llevar al equipo hacia adelante, el la pidió siempre. Mostró buen estado, aunque no tuvo chances claras frente al arco.
Guillermo Sánchez (4): El calor hizo que el Fernet le pegara mal. Aunque no estuvo bien abastecido, no pudo hacerse de la pelota. Esta vez dio ventajas. Una de sus características principales es la lucha, pero en este encuentro perdió más de lo que ganó y por momentos desapareció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario