domingo, 4 de septiembre de 2011

Comentario vs Auben Alster

En el último minuto se le
esfumó el punto al AW

Con muchas bajas y con jugadores en posiciones improvisadas, Auf Wiedersehen volvió a caer. Perdió 2 a 1 ante Auben Alster, en el último minuto, con un gol que se coló, con bastante fortuna, después de rebotar en Francisco Ingleson. Por el trámite parejo del partido y por las situaciones creadas por los los dos equipos, el empate pareció ser el resultado que mejor quedaba.
El Olvidensen había arrancado algo desordenado. A pesar del doble cinco, los de camiseta blanca llegaban con pelota dominada y los centrales tuvieron que salir a cortar muy lejos. En contadas ocasiones el AW manejaba la pelota y por eso, las situaciones cerca del área rival no aparecían. El equipo de la doble A se avivó que teníamos un defensor en el arco y empezaron a probar desde afuera. En varias respondió bien Fabián Alva. Pero en una llegó un derechazo potente y bastante esquinado que se convirtió en la apertura del marcador para el rival. La única chance clara de los de azul fue una corrida de Santiago Saulle tras una buena habilitación de Ignacio D'Aquila Urtubey que no terminó en gol porque el defensor alcanzó a desestabilizar al volante antes de que pateara.
En el segundo tiempo, el Aufwi se paró mejor. Comenzó a agarrar un poco la pelota y se fue acercando al arco rival. Alejandro D'Aquila Urtubey, en una corajeada, mandó un pase delicioso para que Guillermo Sánchez definiera ante la salida del arquero. Después hubo un par de insinuaciones más por medio de la pelota parada, frente al defensor que ocupó el arco tras la lesión del arquero del Auben, pero no resultaron de peligro. Hasta que llegó el tiempo de descuento y el zapatazo que se desvió y descolocó a Alva. Cuando se moría el partido, el AW se quedó sin nada.

Fabián Alva (5): Medias arriba de los pantalones largos, camiseta de mangas largas y las manos sin guantes. Faltaba la boina y era un arquero del '30. Mucho huevo para ocupar el arco. Tuvo un par de salidas con mucha desición y algunas buenas respuestas a remates desde afuera.

Juan Ignacio Gori (5): Sin muchos problemas en la marca, pero algo contenido, no fue salida por la derecha. Se comió un planchazo bárbaro que le raspó todo por no usar canilleras. Llevó a cuatro compañeros en su Ka y, como un imán, se cruzó a todos los domingueros que salieron a pasear por Adrogué.

Francisco Ingleson (5): Tuvo que salir mucho al medio para cortar y en ocasiones quedó pagando. Salvó un gol en la línea cuando el partido estaba empatado. Después tuvo la mala leche de que la pelota le rebotara y se le colara a Fabi.

Lucas Gómez Lacoste (6): Sacó mucho. Cubrió a Gori y a Pángaro cuando perdían la espalda. Mucha determinación para salir a cruzar a los costados y a trabar en las divididas. Además, trató de no revolearla y, en cambio, salir jugando por abajo. Van dos partidos y todavía no lo amonestaron. Alejo tendrá que ir pelando la billetera...

Nicolás Pángaro (5): No lo complicaron demasiado en defensa. En ofensiva no se animó mucho. Pegó unos anteojos con mucha onda y una medias de Aldosivi (en realidad creo que son de San Albano, después seguro llegará la corrección) que llamaban mucho la atención.

Santiago Saulle (5): Tuv en sus pies una de las más claras. Dice que lo molestaron antes de patear. Saludó a varios rivales que conocía. Después se fue en su flamante C3 polarizado.

Juan Manuel Abud (3): Algo desordenado, puso mucha voluntad y entrega, pero el rival atacó mucho por el medio y no dio abasto a cubrir. En ofensiva no pudo conectarse mucho con los compañeros y tampoco pudo ser trascendente. Al final del partido, caliente, se autoexpulsó.

Alejandro D'Aquila Urtubey (5): Padeció lo mismo que Abud. No hizo pie en el medio y estuvo algo impreciso en la entrega. Pero se salvó porque sacó de la galera un gran pase de gol para el empate parcial y porque también corrió mucho.

Ernesto Rodríguez (5): Otra vez muy contenido, casi no generó en ofensiva. Siempre ordenado tácticamente, ayudó en la marca a Pángaro en el primer tiempo. Después pasó a la derecha, donde consiguió llegar al fondo un par de veces, pero no resolvió bien porque le quedó la cancha cambiada. Los botines nuevos no tuvieron un gran estreno.

Ignacio D'Aquila Urtubey (4): Un buen pase a Santi y un tiro libre rasante que retuvo el arquero y no mucho más. Dentro del desconcierto del equipo, no logró tener claridad en la entrega. Aunque, cabe destacar, tampoco tuvo nunca muchas opciones para descargar. Terminó acalambrado.

Guillermo Sánchez (6): Se las arregló para complicar a la defensa a pura fuerza. Buena definición en el gol. Rompió al arquero luego de convertir. Arrancó marcando en su debut en el torneo.

César Dib (5): Entró un ratito y sirvió para que el equipo respire. Aguantó todas. Después, en la entrega, alternó buenas y malas. Pifió terriblemente una volea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario