poder ganar
El Auf Wiedersehen no levanta cabeza. Cayó por 1 a 0 y sumó su cuarta derrota consecutiva, más allá de que el desarrollo del encuentro fue parejo. Habrá que consultarle al capitán si la zona a la que nos cambió también corresponde a la D. Sin la intención de inflar rivales, ya que ninguno mostró estar muy arriba de Olvidensen, hasta ahora no ha tocado enfrentar ningún equipo improvisado. Al los de blanco se le jugó de igual a igual, pero quizá la superioridad estuvo en pequeños detalles. El arquero tapó el que podría haber sido la apertura del marcador, abajo estuvieron ordenados y en el medio había un par que manejaban bien la pelota. El AW no tuvo una mala actuación, pero flaqueó en uno de sus puntos altos. Al conjunto vestido de azul, siempre le quedaba algo de resto físico en el segundo tiempo, pero en los últimos partidos se invirtió la tendencia: arrancó dominando, pero cayó en su rendimiento en los complementos. Tuvo una chance clara Guillermo Sánchez, pero el arquero respondió bárbaro y a partir de allí, el dominio inicial de la pelota por parte del Aufwi fue mermando. En el segundo tiempo, el Auf Wiedersehen tuvo muy pocas chances de gol y los únicos acercamientos al área contraria fueron por medio de pelotazos que terminaron por agotar a los delanteros. El Vizcarra metió un par de piernas frescas y fueron haciéndose con el control del partido. Un desborde por derecha que encontró a un delantero libre por el segundo palo fue el tanto que dejó sin nada al Aufwi.
Fabián Alva (6): Con guantes es otra cosa. Esta vez anduvo firme de arriba y el gol era muy difícil de evitar. A pesar de que no le pega muy fuerte, puso la uña con mucha voluntad para tirar la pelota lo más lejos posible en los saques de meta y cumplió.
Juan Ignacio Gori (6): Firme en la marca. Perro de presa, no da ninguna por perdida. Esta vez no fue tan claro en ofensiva. Estuvo en cancha en el mejor momento del Auf Wiedersehen. Lo flojo siguen siendo los laterales: otra vez tuvo un mal sacado.
Francisco Ingleson (5): Se cagó a palos con los delanteros. Después pegó una patada digna de Gómez Lacoste al tobillo de un rival. Ágil como su compañero de zaga, se fue rápido de la jugada para que no lo amonestaran y funcionó.
Lucas Gómez Lacoste (5): Más ordenado que otras veces, cortó bastante y salió bien a los costados. Pegó poco. En el segundo tiempo, con el equipo más abierto quedó más expuesto, igual que Ingleson y tuvo un par de complicaciones.
Juan Manuel Abud (6): Mucho despliegue y bien en la entrega. Tuvo un par de subidas interesantes en las que desbordó y tiró el centro. Algo desordenado tácticamente para volver a cubrir los espacios, aunque cuando le tocó marcar mano a mano, ganó.
Ernesto Rodríguez (5): Mucho sacrificio y amor propio para pelear todas las divididas. Como a todo el equipo, todavía le falta algo de claridad al momento de tener la pelota, porque moverse al espacio vacío para pedirla, lo hace muy bien.
Ezequiel Avillaneda (5): Tuvo diez buenos minutos al comienzo del partido recuperando y distribuyendo bien. Pero se fue quedando sin nafta y terminó desdibujado. En el segundo tiempo perdió más divididas de las que ganó y no llegó a relevar a los costados un par de veces.
Alejandro D'Aquila Urtubey (5): Su mejor versión se vio cuando se juntó con Avillaneda y Abud. Siempre entregó a los pies, aunque no tuvo mucha profundidad. Como todo el equipo se fue quedando sobre el final.
Leandro Noriega (6): Muy bien en algunos pelotazos para habilitar a los delanteros. Buen destino en las pelotas paradas. Los rivales lo ficharon enseguida y siempre estuvo muy marcado. Además, como toda la ofensiva, tuvo que bajar varias veces.
César Dib (5): Bien aguantando y juntándose con Rodríguez. Trató de acercarse al circuito de juego en desmedro de jugar cerca del arco rival. Por eso bajó mucho a conectarse con la pelota, pero casi no tuvo chances de gol cerca del arco rival.
Guillermo Sánchez (5): Otra vez a pura fuerza se las ingenió para crear situaciones para convertir. La defensa rival estuvo firme y no pudo ser bien abastecido. Así y todo tuvo la chance más clara del equipo, que el arquero le sacó increíblemente.
Nicolás Pángaro (4): El gol surgió de su sector, por el que lo desbordaron y Avillaneda no llegó a cubrir. En las divididas, ganó y perdió. Tiene mucha potencia en los laterales.
Santiago Saulle (4): Lo complicó la posición de un volante de ellos, que no se definía de qué jugaba y tampoco se sabía si tenía que marcarlo o no. En ofensiva tampoco pudo generar mucho, debido a que entró en el peor momento del Aufwi. Con Piquín se tiran la pelota sobre quien es el responsable de que lleguen sobre la hora.
Ignacio D'Aquila Urtubey (5): Entró enchufado y trató de cuidar la pelota. Generó varias faltas y habló mucho con el árbitro. Tuvo un tiro libre que pasó cerca y se ligó la amarilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario