El rechinar de las articulaciones develaba la inactividad. Después de 20 días las camisetas azules volvieron a verse transpiradas. El regreso fue con derrota, clara desde el marcador, aunque algo exagerada con respecto al juego. El Rumpelstiltskiln manejó la pelota mejor durante todo el encuentro, pero casi no generaban peligro sobre el arco de Avillaneda. Pero un remate desde muy lejos les permitió abrir el marcador y a partir de allí dominaron el encuentro con mayor tranquilidad. El Auf Wiedersehen devolvió los ataques con algunos remates de D'Aquila Urtubey, unos desbordes de Lasaga y varios arranques de Abud que no llegaron a concretarse. La defensa se repitió por primera vez en el campeonato. Y más allá de haber recibido cuatro goles no fue una actuación mala. En el segundo gol hubo más mérito del delantero, que aguantó y definió bien. El tercer tanto fue por el único error que tuvo Gori, y en el cuarto, el equipo ya estaba jugado en ataque. Obviamente que la victoria de Rumpel estuvo justificada. Fue pura contundencia. Después llegó el descuento con el tiro libre de Lasaga, que confirma la levantada del delantero. Quedan sólo dos partidos para el final del primer campeonato del AW, que servirán para seguir afirmando el equipo. Igualmente la derrota pegó duro. Por eso habrá poco humor en el uno por uno.
Ezequiel Avillaneda: En tres partidos, todavía no sacó una pelota que vaya adentro. Nada más que agregar.
Juan Ignacio Gori: Un perro de caza. Fue el que entró por la puerta que estaba abierta. Con respecto a Gori, no lo había pasado nadie. Después no se entendió qué quiso hacer cuando la perdió. Obviamente el arquero soplete no hizo nada para que la jugada pasara desapercibido: le pegaron un puntinazo y entró.
Francisco Ingleson: Bastante firme en el primer tiempo. En el segundo se acopló al desorden generalizado del equipo. Está cada vez mejor en la marca y comete menos foules que antes.
Lucas Gómez Lacoste: Sigue siendo el alma de la defensa, es la encarnación de Fabi Alva, pero con el tendón entero. Al parecer fue él quien perdió la marca en el segundo gol. Pero no está chequeado.
Nicolás Pángaro: No tuvo grandes complicaciones. Controló su sector, un par de veces fue salida y se conectó con Tito por la izquierda.
Santiago Saulle: Arrancó bárbaro, gambeteando y dando salida al equipo. Corrió mucho, aunque en el segundo tiempo se cayó un poco al sentir el cansancio.
Ignacio D'Aquila Urtubey: Otro que sumó varias millas. Trató de pausar el juego y de darla limpia. Por momentos lo consiguió. Probó con dos tiros libres bien dirigidos ante los cuales el guardameta rival respondió bárbaro.
Martín Zangirolami: En una posición extraña para él puso mucho sacrificio. Quitó varias pelotas y se animó a probar al arco. En el segundo tiempo salió porque había que ir a buscar el empate.
Ernesto Rodríguez: El partido no se dio para sus características. En lugar de generar, tuvo que marcar. Pero estuvo sólo en la presión y no fue muy efectiva.
Juan Manuel Abud: Varios arranques eléctricos que no terminaron bien por la buena marca de Rumpel. No le llegaron pelotas limpias y por eso no tuvo muchas chances frente al arco.
Luis Lasaga: Había tenido algunos desbordes que no terminó muy bien. En el segundo tiempo no había tenido muchas chances. Pero pidió el tiro libre a CC y la colocó al palo del arquero, que no se la esperaba. Dos goles en partidos consecutivos.
Guillermo Sánchez: Entró y llevó un par de situaciones de riesgo al arco contrario. Cada vez que entra es peligroso. Aunque esta vez la banana no tuvo tan buen efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario