viernes, 25 de septiembre de 2015

Se perdió por 4 a 0 ante el Kaiserlautern

Sigue sin levantar cabeza: quinta derrota consecutiva del Auf Wiedersehen 

Poco que decir de nuevo. Las mismas falencias y los mismo méritos que en otros partidos fueron los condimentos que adobaron el plato de una nueva derrota del Auf Wiedersehen. Esta vez fue un poco más picante que las anteriores: fue 0-4 ante el Kaiserlautern.
Otro partido en el que el rival sacó mucha diferencia en la efectividad. Sin ser demasiado superior, alcanzó la apertura del marcador. En una corrida a la espalda de los centrales. Hasta allí se había luchado más de lo que se había jugado. El AW sigue sufriendo su falta de fútbol. En muy pocas ocasiones se logró ser punzante con los toques. Se salió limpio un par de veces, se trató de abrir las cancha, pero faltó algo más de conexión. Los cincos por momentos tiene que desdoblarse para defender y también para armar juego. No siempre lo consiguen. Tampoco hay muchos más que puedan ponerse el traje de conductor. Igualmente, a base de orden, empuje y alguna que otra corrida de los delanteros, se llegó a merodear el área del rival.
Hubo, en una nueva ocasión, una jugada que cambió el partido. Tras un centro, Lichi mandó un buen cabezazo que parecía que entraba, pero Alejo, abajo del arco, la tiró por arriba. Increíble. Un minuto después cayó el segundo tanto del Kaiserlautern. Fue un golpe emocional que se sumó a la merma física de siempre. En este torneo viene cayendo pichones como si se tuviera a Bianchi de DT. El Nene sigue en una pierna, Guerro no termina de soltarse y tuvo que salir con un tirón, entró Nacho que todavía no está al 100%. Recién ahí el rival dominó. Comenzó a jugar la pelota con tranquilidad y a moverla por todo el campo ante la presión descoordinada del conjunto auriazul.
Así llegaron los últimos dos goles, con cierres a destiempo, con huecos en la contra, y con una buena puntería de los de amarillo. Así se cerró otra derrota para los cruzados, que todavía no pudieron sumar en este torneo.

Gastón Martínez (4): Por ahí pudo haber salido a reventarla en el primer gol. En el resto, o se la colocaron al lado del palo o lo fusilaron de cerca. Poco para hacer en esos. En el primer tiempo había sacado un par buenas.

Hernán Colombino (4): Se lo nota incómodo en la banda. Un par de entregas buenas y otras no tanto. Bien en la marca en el comienzo, pero en el segundo se puso muy nervioso con un rival y perdió eficacia.


Gonzalo Eito (4): Otra vez con molestias en un aductor, jugó bien los primeros veinte. Después se resintió e hizo lo que pudo. A pesar del dolor, se quedó en cancha para no dejar al equipo con uno menos.

Nicolás Armagno (4): Tuvo mucho trabajo teniendo que cubrir por todos lados y por eso no tuvo mucha eficiencia en la marca. Perdió en el primer tanto en el mano a mano. Después, dejó todo en cada cruce, pero por momentos lo superaron numéricamente.

Ezequiel Avillaneda (5): Un par de pases al compañero tratando de ser salida y en los tiros libres. Algunos desbordes en ataque y bastante ida y vuelta.

Ernesto Rodríguez (4): La intensidad de siempre, algún que otro pase bueno, un intento de chilena en 3/4 de cancha que no se esperaba nadie y el error en el pase que desembocó en la apertura del marcador para el contrario.

Fernando Carro (5): Firme en la marca y ganando todas las divididas. Líder en la presión, pero a veces quedó sólol en la marca y lo pasaron.

Alejandro D'Aquila (4): Por momentos se desordenó y perdió el medio por irse mucho a los costados. Trató de manejar la pelota, pero no lo consiguió con eficiencia. Cometió el penal que desvió el rival.

Lisandro Seppia (5): Se mostró siempre. Puso un par de buenas pelota y la aguantó bien. Tuvo la más clara del encuentro, pero se la sacó Alejo. En la última parte del partido se desdibujó un poco.

Luis Lasaga (4): Unas buenas jugadas en el primer tiempo. Pero en el complemento se diluyó su participación y se mostró algo nervioso y al borde del foul violento.

Rubén Guerrero (4): Unas escapadas al principio del partido. La clase en las pelotas paradas (salvo una que se le fue por atrás del arco). Lamentablemente sigue sin poder estar a pleno físicamente y tuvo que salir antes del final del partido.

Ignacio D'Aquila (4): Entró para que el equipo no quede con uno menos. Fue en el momento de mayor desorden en el equipo y no pudo participar mucho.


Eduardo Bo (4): Le dio algo de aire al equipo, pero no pudo colaborar para parar el toqueteo del rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario