jueves, 17 de septiembre de 2015

Cayó ante el Balaga por 2 a 0

Sin jugar mal, el Auf sufrió su cuarta derrota consecutiva en el campeonato

El Auf Wiedersehen no levanta cabeza. Sigue estando un escalón arriba en el rendimiento con respecto a lo que fue el primer partido, pero con eso por ahora no le alcanza para llevarse aunque sea un punto. En este caso, la derrota fue ante el Balaga por 2 a 0.
Quizá lo más destacado en este encuentro en Ministro Rivadavia fue la presión. Entre Alejo y Carro se repartieron bien la mitad de la cancha y con el aporte de los volantes externos, por varios momentos generaron superioridad numérica. Las veces que el rival pudo romper esa presión, generó algo de peligro. Fueron algunas insinuaciones por las bandas. La más peligrosa fue un centro desde la derecha que el arquero despejó al medio y en el remate del mediocampista rival dio en el palo. También agarró un rebote otro rival para abrir el marcador, después de un flojo relevo de Carro detrás de Hernán. La más clara del AW estuvo en los pies de Lichi. Habían combinado bien Luis, Tito y Alejo antes de que terminara la jugada en el volante izquierdo.
Para el segundo tiempo, la intensidad continuó en el conjunto dirigido por Nacho D'Aquila, que con la desventaja en el marcador, salió a tratar de adelantarse. Dentro de ese intento, el más participativo fue Guerro, pero esta vez chocó ante una defensa bien armada y que dejaba todo en cada cruce. Por eso que casi no hubo situaciones claras en los segundos 40 minutos. Los auriazules quedaron expuestos a alguna contra que no pudieron definir ante Ezequiel, que esta vez ocupó el arco. Pero finalmente pudieron vencerlo con un gol olímpico en uno de los tantos centros que cayeron en el area chica.

Ezequiel Avillaneda (6): Bien en un par de mano a mano y correcto en los saques de abajo y arriba. Lo taparon en el primer gol, aunque estuvo bien ubicada la bocha. Se comió el segundo, pero el partido estaba terminando.

Matías Panozzo (5,5): Bien en las divididas y siempre con tendencia a proyectarse, aunque esta vez no aportó mucho en ataque y dejó algunos huecos atrás.

Nicolás Armagno (5,5): Siempre dejando todo en el mano a mano. Tuvo que salir bastante lejos por momentos y perdió algo de eficacia. Por momentos quedó sólo y tenía varios para marcar.

Gonzalo Eito (5): Otra vez importante por todo lo que saca de cabeza. Pero jugó otra vez con molestias y no pudo desplegar todo el potencial en defensa.

Hernán Colombino (5): Cerró bien en unas cuantas y le dio salida clara en varias ocasiones. También tuvo otras en los que los que lo atacaron lo complicaron y tuvo que bajarlos.

Ernesto Rodríguez (5): Algo desorientado en su regreso (no jugaba desde el 15/11/14), no se terminó de complementar con Panozzo. Aunque le dio dinámica a su sector.

Fernando Carro (4): Bien ubicado siempre, aunque esta vez sin tanta efectividad tanto en el quite como en el pase. Le tocó tener que marcar al más habilidoso del rival y lo tuvo que sacudir un par de veces.

Alejandro D'Aquila (6): Mejor posicionado que otras veces, no tuvo tanto espacio para pasar con precisión el balón. En el segundo tiempo se adelantó más y empujó, pero no alcanzó.

Lisandro Seppia (5): Mucha lucha en el primer tiempo. Llegó al área rival y tuvo la más clara del equipo. En el complemento tuvo menos participación, pero metió un par de buenas pelotas.

Luis Lasaga (4): Absorbido por la marca, tuvo un par de buenos arranques que no terminaron bien. En el segundo jugó más por el medio, pero el rival se metió atrás y tuvo menos espacios.

Rubén Guerrero (3,5): Con el equipo contrario bien armado y sin ser bien abastecido, no pudo desequilibrar como otras veces. Buscó por afuera, pero pocas veces consiguió llevar peligro al arco de enfrente.



Eduardo Bo (4,5): Entró para darle aire al equipo. Fue de 3 y no tuvo grandes complicaciones en el rato que estuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario