viernes, 7 de noviembre de 2014

Empate por 1 a 1 ante el Zurriola

Se sumó un punto, pero quedó la sensanción de que se regalaron tres

Después de un mediodía abrazador en el Alemán, al AW le tocó nuevamente recorrer el largo camino hacia Ministro Rivadavia en una mañana que hizo recordar al invierno. Pero la frescura de la mañana tampoco ayudó demasiado al rendimiento físico del conjunto cruzado, que sólo rescató un empate ante el Zurriola por 1 a 1.
Ante un rival bastante limitado, el factor físico fue uno de los puntos más débiles del Auf Wiedersehen. Porque Guerrero clavó un golazo de entrada, augurando buenas vibras. Pero enseguida tuvo que salir por una molestia. También se lesionó Juanma, el adalid del estado físico, y en su lugar entró un Nacho que está tratando de dejar atrás las lesiones. Pero así y todo el control lo llevaba el AW. Gabi y Carro se complementaron bárbaro y dominaron el medio. Los delanteros colaboraron y no salieron muchos de esos pelotazos punzantes que complican a la defensa y abajo se venía controlando bien a los estáticos atacantes del equipo naranjinegro. Pero en un intento por salir de abajo, Alejo le tiró un compromiso a Hernán, que trató de trasladarselo a Di Giovanni, que aprovechó el delantero, que definió ante el mal parado Alejandro, que no se esperaba esta secuencia.
Más allá del error, siguió siendo superior el conjunto dirigido, esta vez desde la distancia, por Hernán Fernández. Tuvo una muy clara con Luis, que hizo pasar de largo al defensor y definió suave. Hubo un par de remates de Avillaneda, que por lo menos hizo trabajar al arquero. Y en el segundo tiempo se consiguió asediar al rival por un tiempo, con Lasaga picante por los costados, pero con poco peso por el medio. En el arco de Ale, uno de los pocos momentos complicados fue un tiro libre que pegó en el travesaño. Después, el Zurriola sólo se acercó por malas salidas propias. Faltó algo de potencia para superar a un rival inferior, pero que terminó sacando un empate.

Alejandro Encisa (6): Bien en un par de pelotas aéreas y no mucho más, porque no le llegaron mucho. Tranquilo en los saques y sin demasiado que hacer en el gol.

Juan Abud (5): Venía haciendo un partido correcto y sin complicaciones en la marca. Pero duró poco. Una molestia en el posterior lo sacó del partido y obligó a hacer un par de modificaciones de apuro.

Hernán Colombino (3,5): Tuvo un fallo en el control clave para que se diera el empate rival. Sacando esa jugada, tuvo un buen partido, sacando de arriba y sin perder en el mano mano.

Alejandro D'Aquila (4,5): Se apuró a darle la pelota a Hernán, cuando no tenía nada que lo corriera. Llegó a destiempo en un cruce y se ganó la amarilla. A favor, generó riesgo en el área rival con un cabezazo y se mandó un par de veces al ataque.

Ezequiel Avillaneda (6,5): Sin dramas en la marca (le tocó un delantero que no se movía), tuvo espacio para proyectarse y le pegó varias veces al arco. La mayoría fueron al arco, pero le faltó potencia.

Ernesto Rodríguez (6): Cumplió con el trabajo táctico como siempre. Presionó bien y desbordó, pero en este caso no terminó tan bien las jugadas. Le pisaron los huevos y se sacó. Pero se la bancó y siguió jugando.

Gabriel Spina (5): Siempre juntito con Carro, cortó y distribuyó bien. Ganó el medio claramente, pero una vez más tuvo su minuto de furia y vio la amarilla. Buen despliegue.

Fernando Carro (5,5): Parecido a Spina pero con la mente fría. También fue amonestado pero por uno de esos choques que le hace sentir el rigor al rival. Mucho quite y bien en la entrega, aunque faltaría un poco más de generación de juego a ese doble cinco.

Gabriel Di Giovanni (4): Correcto como volante por izquierda, abriendo la cancha para recibir y, en general, resolviendo bien. Tuvo que cruzarse la cancha para ir de cuatro y, aunque el error compartido del gol lo marcó, cumplió.

Luis Lasaga (6,5): Sigue en buen nivel. Se muestra siempre, está picante para desbordar y fino para tirar los centros. Si bien es responsabilidad de todo el equipo, no tiene muchas chances frente al arcoy cuando está cerca, le está costando definir.

Rubén Guerrero (6,5): Mucha clase para la definición, pero poca resistencia muscular. Ofrece buen fútbol, pero en cuotas. Y deja con la ganas a sus compañeros.

Lisandro Seppia (6): Se ubicó bien tirado a la izquierda para recibir y abastecer, pero hubo poco peso adelante y no tuvo mucha descarga. Alternó buenas y malas en la entrega y combinó alguna escapada con alguna pérdida.


Ignacio D'Aquila (5,5): Un par de buenas pelotas, otras que se las interceptaron, y la intención de siempre de mantener la posesión. Sin tanto ritmo, no tuvo tanta participación, pero colaboró para que no quedara el equipo con diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario