miércoles, 9 de octubre de 2013

Fue empate sin goles ante el San Ignacio

En un partido ganable, el Auf Wiedersehen no pudo meterla y no pasó del cero

Los aspectos positivos que se vienen mencionando de hace rato se siguen manteniendo. Pero para redondear un gran torneo -sobre todo desde lo numérico- al Auf Wiedersehen le falta un poco de suerte y de puntería. En el partido anterior clavó tres pepas, pero se comió cuatro. Y en este último encuentro ante el San Ignacio FC peloteó al rival, pero no pudo meterla y el partido no se movió del 0 a 0.
Una pelota en el travesaño de Edu, un remate desde dentro del área chica que un defensor le sacó a Nacho, algún que otro puntinazo de Luis que pasó cerca y hasta un tiro con efecto de Gabi que el arquero bloqueó milagrosamente. En el otro arco, Migue se pegaba uno de los emboles más grandes de los últimos tiempos. Con ese panorama no hace falta hablar de merecimientos. Pero lo cierto es que al AW le cuesta cerrar las victorias. En este caso el rival se mostraba inferior. Hubo toques por momentos, buena presión y llegadas. La frustración pasó por no haberla embocado. Lisa y claramente. Después se mostró una buena actuación de la defensa, con Juanma que sigue sorprendiendo como 6. También apareció la patada asesina de cada partido, esta vez a cargo de Ariel. El mediocampo tuvo altibajos, pero en general cumplió. Y arriba, aunque no hubo gol, se mostró sacrificio y compromiso para pedir la pelota.
Para la próxima fecha toca un rival que en la tabla aparece peor ubicado que con el que se empató. Será cuestión de mantener el juego y ver si se puede meterla.

Miguel Fernández (5): Fue, de los partidos que se recuerdan, en el que menos participación tuvo. Asustó un poco en una jugada en la que no se decidía y terminó con una salida lujosa. Después, no queda mucho más para decir. Fue la prueba de la superioridad del AW.

Ariel Pina (6): Mantiene un buen nivel. Anticipó, marcó y la pasó bien en general. El juego se volcó bastante por su sector en el PT y no tuvo problemas.

Juan Abud (6): Con esta actuación demostró que su buen rendimiento del partido anterior no fue casualidad. Se ubicó bien, a pesar de su baja estatura ganó de cabeza y cubrió los costados cuando los laterales fueron desbordados. Gran actuación más allá de que esa posición es un poco más aburrida que ir de 3.

Alejandro D’Aquila (6): Tuvo un trabajo correcto. Generó peligro en el área rival, aunque esta vez no pudo convertir. Lo único que se le puede señalar, por ser el líder de la defensa, es que no decidió por momentos quien era el encargado de cerrar detrás del cinco, si él o Juanma.

Ezequiel Avillaneda (6): Tardó diez minutos en acomodarse. Después trató de proyectarse y dársela a los compañeros. Después de haber corrido un buen trecho, pasó de cinco y sostuvo a fuerza de presión la pelota en el campo rival. También se comió un topetazo demoledor de un Colorado mala leche que lo dejó sin aire un par de minutos.

Lisandro Seppia (5): Por allí lo único que se le puede reprochar es alguna desconcentración al momento de tomar la marca durante en PT. Después en general la pasó bien y gambeteó de lo lindo. Dejó los huevos en una que fue a cubrir.

Gabriel Spina (6): Trató de no complicarse y jugó siempre simple y efectivamente. Marcó y ganó las divididas. Buen partido, aunque siempre tiene su segundo de furia. Esta vez quiso vengar la patada que se comió Nacho y lo amonestaron. Zafó gracias al peso en AFA que tiene el CC y no le pasaron la amonestación que hubiera sido de suspensión.

Ignacio D’Aquila (5): La jugada que se pierde abajo del arco fue la fotografía del partido. Tiene como atenuante el mal estado del campo de juego. Lo mejor, en cambio, fue el caño que algunos dicen que le tiró al 4 rival, que después lo castigó.

Diego Castellani (4): Otro partido en el que no pesó. Lo más interesante lo mostró cuando combinó corto con Spina. Pero después tuvo un par de pases al rival, uno de los cuales fue de taco. Tampoco pudo hacer la diferencia desde la pelota parada, su punto fuerte.

Luis Lasaga (5): Mucho despliegue para marcar. Y sin hacer foules innecesarios. Buscó por todo el frente de ataque, se tiró atrás y trató de combinar con Edu. Tuvo un par frente al arco (no muy claras) que se fueron cerca. Mostró una versión mejorada: estuvo concentrado y se lo ve un poco más sólido fisícamente.

Eduardo Blanch (5): Le dio con un fierro en una jugada y el travesaño le dijo que no. Después remató un par de veces más, pero desde posiciones más incómodas. Igual, aunque no la haya metido, resultó importante aguantando la pelota y molestando en la salida.

Martín Godoy (5): Entró para darle un poco de aire a la defensa y cumplió. Sin sobresalir, controló al Colo, que iba por su sector, y trató de mostrarse como salida.


Gabriel Di Giovanni (5): Algo falto de ritmo, metió dos piques y fundió. Aunque no consiguió marcar la diferencia en ataque, colaboró en la marca con el 5 y con el 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario