Al Auf Wiedersehen le tocó enfrentarse a un escenario atípico. Se metió a la cancha a jugar un partido más de la liga Vascogermana, categoría D… y se enfrentó a un equipo que podría jugarle de igual a igual a un equipo de Reserva.
Decir que el primer tiempo cuatro a cero es una anécdota si no se conoce el cómo. El rival jugaba con gran velocidad y precisión, atento a los cambios del partido (cuando marcábamos cerrado jugaba por afuera, cuando nos abríamos iba por el centro. Adelantábamos las líneas y jugaba al pelotazo) y con un remate de afuera implacable.
Del segundo tiempo se puede rescatar la entrega del equipo y el amor propio para terminar el partido de forma leal y con dientes apretados, aunque esta vez el fútbol fuese tan desparejo.
El dato saliente, por el que pasará a la historia esta jornada, fue el debut de la indumentaria titular del equipo.
Damián Forlani (3): Llegó tarde y es un lujo que ni él ni el resto del equipo se puede dar. Sacó bien una pelota de sobrepique y mantuvo el buen humor a pesar de lo desparejo del partido. Los goles no los sacaba ni el gran Pato Filliol.
Ariel Pina (3,5): La diferencia de velocidad fue notoria como con casi todo el equipo cuando le jugaron por su lado. En el segundo tiempo se complementó mejor con CC.
Francisco Ingleson (4): Flojo partido del mariscal ante un rival de elite.
Pablo Zapata (5,5): Marcó y quitó mucho pero como todos tuvo sus momentos de quedar de garpe, como en el quinto gol de ellos.
Diego Castellani (5): Un primer tiempo flojo como todo el equipo, un segundo tiempo que con voluntad y algo de desorden, permitió activar un poco al equipo.
Ignacio D'Aquila (5,5): Jugó hasta donde pudo y dejaron, protegió la pelota ante marcas de cuatro rivales. Y en el segundo tiempo corrió y quitó más de su promedio histórico.
Gabriel Spina (5): Corrió y luchó hasta que se quedó sin piernas, pero nunca bajó los brazos.
Mauro Indómito (5,5): Buen partido. Siempre que tuvo la pelota le dio buen destino, incluso si le aseguraba una buena patada en la canilla.
Juan Abud (5): Erró un gol increíble cuando el partido estaba cero uno. Pero tuvo buen despliegue y ayudó en la marca todo lo que pudo, incluso pasando al medio.
César Dib (5): Destellos de su magia le permitían descansar ante un equipo que lo ahogó demasiado.
Luis Lasaga (1,5): Figurita repetida. Poco aporte y expulsión.
Diego Sproviero (4,5): Sumó aunque su desorden táctico le juega en contra.
Ernesto Rodríguez (5): tuvo que arrancar debajo de los tres palos y lo hizo bien. Después entró con un partido difícil e impeleable desde el resultado y jugó todo lo que pudo.
Gabriel Di Giovanni (4): Volvió después de la lesión y se lo notó falto de ritmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario