lunes, 15 de abril de 2013

Caída de 4 a 1 frente al Gutxia

Un paso atrás en el rendimiento y una nueva derrota por goleada para los muchachos de AW

Fue una historia repetida la que se vivió el último sábado en las canchas del San Agustín. Un gol tempranero golpeó el espíritu del equipo, que no se pudo recuperar y terminó cayendo por 4 a 1. Así, con un remate desde afuera, el Auf Wiedersehen se encontró abajo en el marcador cuando todavía se estaba armando. De a poco fue intentando hacerse dueño de la pelota y el campo, pero rápidamente recibió el segundo cachetazo, de tiro libre. El tercero, dentro de lo ordinario del partido, fue de gran factura para el Gutxia. Un pelotazo bien bajado por uno de los delanteros encontró a otro compañero casi adentro del área chica –desde afuera pareció estar habilitado, más allá de la protesta de Pikín- y fusiló a Forlani.
Para el segundo tiempo un par de situaciones le dieron un poco de esperanza al AW. El golazo de Indómito para descontar y el ingreso en el rival de un par de muchachos que tenían pinta de buenos jugadores. De jugadores de ajedrez… Lo cierto es que con el desorden de los muchachos que ahora se visten como la U Católica de Chile no se consiguió sacar mucha ventaja de ello. Es cierto que se llegó mucho más al arco de enfrente. Lo tuvo César, pudo convertir Juanma y a Nacho le sacaron una buena bocha, pero la diferencia estuvo en la puntería. Los ridículos de camiseta rosa le acertaron al rectángulo delimitado por caños; los del Olvidensen, salvo en el gol y en el remate antes mencionado de Nacho, no. Y como era de suponer, con el equipo tirado en ataque y con menos pulmones que al principio, lo espacios para la contra no tardaron en aparecer para que el Pseudo Palermo de Italia nos clavara de nuevo y se llevara los tres puntos. La derrota termina doliendo un poco más por el nivel del rival. Siete días atrás se jugó ante un equipo de buena técnica individual y mucha idea a nivel táctico. Pero en este último encuentro, el rendimiento del AW retrocedió un casillero por el nivel mostrado por los de enfrente.

Damián Forlani (3): En el primer gol pudo haber hecho algo más. En los que siguieron, la resolución requería demasiada complejidad.  Además, recibió una amarilla innecesaria por protestar.
 
Gabriel Di Giovanni (5): Lo complicaron un poco al principio, sobre todo el 8 petiso del rival. Se fue asentando y, dentro del desorden en el que se sumergió el equipo en el último tramo, dejó una buena imagen.
 
Francisco Ingleson (4): Bien ubicado, sacó bastante. Mantuvo la compostura y ganó en el mano a mano hasta el tercer gol. Después de ahí, con el equipo desordenado, no se le podía pedir nada más.
 
Ariel Pina (3): En una posición que no es la habitual, lo complicó la movilidad del nueve rival, que no le permitió tener una marca fija. Después se le soltó la chaveta por un patadón de atrás y se fue expulsado.
 
Diego Spina (3): Sin mucho drama en la marca al principio, se le complicó un poco en la entrega porque no tuvo receptores claros. Después de una jugada en la que le reprocharon por una pérdida del balón, se desconcentró y comenzó a tomar malas decisiones.
 
Juan Abud (5): Arrancó con todo y se fue quedando. Si bien no estuvo muy fino con el balón, se mostró siempre como salida y generó algo de riesgo arriba. El trabajo del psicólogo y los medicamentos le están haciendo bien: no protestó por nada y no fue amonestado.


Gabriel Spina (4): Compartir la mitad de la cancha no lo favoreció. Se superpuso con Mauro y por momentos se desordenó. Quitó bastante pero no estuvo tan preciso en la entrega.
 
Mauro Indómito (5): Un golazo de otro partido. La clavó al ángulo. Aunque fue intermitente y después no apareció mucho, con esa muestra de técnica le alcanzó para ser el más destacado del AW. Puso bastante sacrificio en el mediocampo, pero el físico no lo acompañó.
 
Diego Sproviero (4): Con arranques picantes e interesantes, le faltó concluir mejor todo lo que generó. En el segundo tiempo no se la dieron tanto y no pudo aprovechar para desbordar al bofe que le pusieron de 4.
 
César Dib (5): No apareció mucho, pero metió un par de buenos pases. Como la pelota no le llegó muy clara, tuvo que bajar bastante. En el complemento, le faltaron piernas para resolver mejor un par de situaciones
 
Ignacio D'Aquila (4): Probó bastante al arco en el comienzo, pero casi siempre le erró. Se comió un mano a mano tras una buena habilitación de Dib y estuvo algo impreciso en la entrega.

Eduardo Blanch (4): Lo más interesante que mostró fueron las ganas y el físico portentoso, que le permitió ganar un par de divididas. No tuvo mucho tiempo para mostrar su capaidad con la pelota en los pies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario