jueves, 15 de septiembre de 2016

Le ganó 1 por 0 al Heidelberg FC

El Auf se mantuvo ordenado y aprovechó su momento para debutar ganando

Luego de un torneo en el que se terminó con mucho optimismo, el AW arrancó una nueva aventura con un equipo muy similar al anterior. Además, como ya es habitual, arrancó ganando. Esta vez fue 1 a 0 ante el Heidelberg FC.
No fue vistoso el juego del conjunto dirigido por Nacho, pero sí sumamente funcional. De entrada no se pudo jugar mucho. La pelota picaba y pocos podían controlarla entre tanto pelotazo. Así casi no se dieron jugadas de riesgo. Hubo un leve intento del rival por manejar un poco más la pelota y salir jugando, pero la presión del Auf fue buena, y en varias complicaron la salida. En defensa, el equipo se mostró compacto. Revoleó mucho, es cierto, y ahí el Cóndor tuvo que pelear en soledad e incómodo. Pero las dos líneas bien juntas y el orden mostrado era lo que el partido pedía hasta que se asentara el juego. Sólo en alguna pelota parada se arrimaba al arco rival. La más clara fue un cabezazo de Alejo que se fue desviado.
Recién en el segundo llegaron algo más de emociones. El equipo cruzado se mantuvo ordenado, pero ahora empezó a llegar algo más al arco de enfrente. Con las proyecciones de Luis y un par de buenas combinaciones en el medio se hizo laburar al arquero rival. La mejor fue un tiro libre de Javi que el 1 tuvo que sacar a mano cambiada. En un partido parejo, los cambios fueron claves. Alejandro y Alan entraron para darle aire a los costados. Y si bien entraron algo nerviosos y erráticos fueron importante. Más que nada Ale, que tuvo un debut con gol. Jugó por la derecha, pero tiró un buen zurdazo luego de un rebote para marcar el gol que terminaría siendo el del triunfo. Después llegó la respuesta rival. Hubo un par de desacoples defensivos y tuvieron dos muy claras. Un cabezazo cerca del arco que sacó el 1 y un remate desviado pero cercano al palo izquierdo de Ale. El festejo del final fue efusivo. Buena producción, no tanto desde el buen juego, pero sí desde el aprovechamiento del momento favorable y del aguante cuando las cosas se pusieron ásperas.

Alejandro Encisa (6): Tras un gran torneo, volvió a arrancar con valla invicta. Sobrio, sin pasar sobresaltos, sacó una importante en el segundo tiempo y en el primero manejó toda el área.

Luis Lasaga (6): Importante en los mano a mano, en algún cambio de frente y en alguna subida por sorpresa. Se animó a un tiro libre también, pero sin mucha suerte.

Nicolás Armagno (6): Bastante firme en el primer tiempo, con el equipo ordenado. Sufrió un poco sobre el final cuando el rival se vino con todo.

Hernán Colombino (5): Bastante bien en la marca. Por ahí revoleó de más y en alguna pifió el despeje. Pero se mantuvo ordenado y cumplió.

Martín Zangirolami (5): Con el equipo más armado no quedó tan expuesto. Si bien sintió un poco el cansancio sobre el final y cometió la última falta que llevó algo de peligro al arco de Ale, en general tuvo un correcto partido.

Alejandro Bueno (5): Cubrió bien la banda. En el primer tiempo más preocupado en presionar y defender. Recién en el segundo se pudo adelantar más y preocupar a los rivales.

Ignacio D’Aquila (5): Sintió la exigencia del puesto. No tan preciso en los pases, pero siempre ordenado y cubriendo bien su sector. Clave ordenando y dirigiendo desde ese sector.

Alejandro D’Aquila (5): Otro de partido correcto. Generó algo de peligro en el arco rival, pudo subir un poco más al estar cubierto y en sumatoria tuvo un gran despliegue.

Juan Abud (5): No brilló ni pudo destacarse con sus corridas. Hizo un trabajo sucio de aguante y con la pelota no tuvo mucha precisión. Salió porque quemó las naves en el ida y vuelta.

Javier Ucci (6): Vio pasar la pelota en el primer tiempo, pero en el segundo fue el que más generó, en situaciones y en circulación. Y fue importante para tenerla y aguantar mientras se estaba en ventaja.

Guillermo Gardeazábal (5): Quedó muy sólo en el primer tiempo y no le llegó ni una limpia. En el segundo se jugó un poco más y participó algo más con la pelota, pero no tuvo situaciones claras.

Alejandro Cardozo (6): Perdió algunas divididas de entrada, pero se fue amoldando, se mantuvo ordenado y, con desfachatez, pegó un buen zapatazo para darle, en su debut, el triunfo al equipo.


Alan Ledesma (5): Se lo notó algo nervioso e impreciso a la hora de pasar la pelota, pero le dio aire al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario