martes, 27 de septiembre de 2016

Tercera victoria consecutiva: 1 a 0 al SV Sandhausen

Mañana soñada para el Auf Wiedersehen: triunfo récord, estreno y la cima del torneo


Y sí. Algún día se tenía que dar todo redondo. ¿Por qué dato empezar? Por el que más tiempo llevó quizá: por primera vez en la historia, el Auf Wiedersehen ganó 3 partidos seguidos. Además, sirvió para continuar en la cima del torneo, que obviamente, es el de mejor arranque. ¿Qué más? Se le ganó por 1 a 0 al SV Sandhausen, un rival que a principio de mes había derrotado al AW con baile y con algo de gastadas. Y para coronar: todo esto se dio en el marco del estreno de la nueva indumentaria de la institución. Una mañana soñada.
El conjunto dirigido por Nacho se ha convertido en un hueso duro de roer. Con un plantel muy corto, pero de mucho compromiso, las formaciones se vienen repitiendo y el funcionamiento viene creciendo. Si bien no se mostró en este encuentro la solidez defensiva de otras veces, en gran parte del partido se mantuvo el orden. El rival llegó bastante, en unos cuantos tiros libres y en alguna que otra jugada. No tuvo puntería y, en parte, nunca estuvieron cómodos para definir. El Auf tuvo sus respuestas también. La más clara fue el mano a mano de Juanma, tras pase de Javi, que definió muy mal. Luego hubo un par de zapatazos de afuera de Nacho y un gran remate del Cóndor, que el arquero rival sacó al córner.
Para el segundo la cosa se fue picanteando. Los del SV fueron perdiendo la paciencia porque la pelota no entraba y porque el Auf no se dejaba llevar por delante. Para colmo llegó el gol del capitán del team. Una definición con suspenso, pero que desató un grito de bronca en todo el equipo. Con templanza y solidaridad se mantuvo esa ventaja. El rival empezó a apretar, y con la entrada de algunas piernas frescas fue arrinconando a los cruzados contra su arco. Pero nunca se achicaron los muchachos y fueron apareciendo cada uno con lo suyo para mantener la victoria histórica.

Alejandro Encisa (8): Sobrio para manejar los tiempos y sacando muy bien de arriba y de abajo. Se quedó con una pelota que le patearon desde el área chica que valió 3 puntos.

Hernán Colombino (4): Tuvo un partido flojo. Complicado en el primer tiempo, cuando el equipo no estaba tan ordenado y con algunas pifias sobre el final que pudieron costar caro.

Nicolás Armagno (6): De entrada no dio la seguridad que suele mostrar. Cuando el equipo se retrasó un poco se vio más contenido y mejoró notablemente.

Gonzalo Eito (8): Clave en los cruces, en la colocación y en las divididas. Cuanto más caliente se puso el partido, más concentrado y eficaz se mostró. El alma de la resistencia.

Martín Zangirolami (5): Cada vez más fuerte físicamente, se va a asentando. Lo tuvieron que cubrir bastante y no estuvo tan preciso en la salida.

Alejandro Bueno (7): Gran partido. Mucho despliegue, sacrificio y orden. Le faltó terminar mejor las jugadas. A veces por falencia propia y otras porque no lo vieron.

Alejandro D’Aquila (7): Metió mucho y ganó todas las divididas. En un partido chivo, mostró coraje y buen estado: corrió hasta el final.

Juan Abud (6): Otro que le dio aire al medio. Se corrió todo y estuvo ordenado. No estuvo tan preciso en los pases y se perdió un gol increíble.

Javier Ucci (6): Otra vez metiendo buenos pases ente líneas y entendiendo cuando apurar el juego y cuando aguantarla. Bien en las pelotas paradas también.

Guillermo Gardeazábal (6): Por allí el pecado estuvo en que no participó mucho, pero cada vez que lo hizo le dio buena terminación, ya sea asistiendo o terminando la jugada.

Ignacio D’Aquila (7): Mente fría en un partido caliente. Se tomó un tiempo más en el área y definió con la de palo. Siempre se mostró, la aguantó y generó peligro rematando. Lástima que salió lesionado.


Lisandro Seppia (5): Entró para aguantarla. Cumplió y tuvo un par de buenos toques.

La nueva indumentaria del equipo

El Auf Wiedersehen estrenó camiseta


viernes, 23 de septiembre de 2016

Le ganó 2-1 al Fussball Inhaber

El Auf Wiedersehen pegó en los momentos justos y quedó en soledad en la cima

Con un solo cambio con respecto al triunfo en el debut del torneo, pero con algunos cambios en el esquema, el Auf Wiedersehen hilvanó su segunda victoria consecutiva, por 2 a 1 ante el Fussball Inhaber, y quedó como único puntero luego de las dos primeras fechas, con puntaje ideal.
  A priori, el equipo nuevamente dirigido por Seppia, presentaba una sola modificación: afuera Hernán de la saga central, adentro Eito, ausente en el primer match. Pero el cambio posicional era importante, el mayor de los D'Aquila volvería a formar la dupla delantera con Gardeazábal, dejando a su hermano como único 5, secundado por Juanma y el Polaco por los costados.
 El partido comenzó tranquilo para los de la cruz azul, manejando el partido sin que le generen peligro en su área, aunque sin generar demasiado peligro en el arco contrario. Pero en un comienzo accidentado, dos jugadores rivales chocaron sus cabezas y la sangre brotaba. Luego de un parate importante, ambos jugadores tuvieron que ser reemplazados y el verdinegro quedó con 10 jugadores momentáneamente, para luego completar de nuevo los 11.
 Aprovechando el desconcierto rival, el Auf pegó primero con una guapeada del Capitán. Quien, luego de desbordar por derecha y tirar el centro atrás, volvió a tomar un despeje defectuoso que quedó boyando cerca de la línea de gol y a guardar. 1-0.
 Pero la alegría no perduró demasiado cuando, algunos minutos después, llegó el empate. Un pelotazo que parecía no llevar demasiado peligro y, tras el despeje de cabeza, cayó en los pies del volante del Fussball, quien se sacó la pelota de encima en un intento por terminar la jugada y la misma cayó por detrás de una defensa estática. Ale no llegó a tapar al delantero que, ágil, colocó la parda nuevamente en el marcador.
 Pero la injusticia en el resultado no frenó al AW que, gracias a faltas generadas por sus delanteros, lograba mantener el partido en campo rival. Y fue de una de esas faltas que llegó una nueva ventaja. Tras un centro preciso de Ucci, Gonchi logró cortinar a dos marcadores para que Alejo ponga cabezazo certero para el 2 a 1 con el que se fue al descanso.
 En el segundo tiempo, el juego del Auf disminuyó. Pero no así la actitud. Con pocos avances claros para sentenciar el partido, sólo un tiro desde muy lejos de Nacho que se colaba en un ángulo de no ser por el arquero o alguna corrida de Cóndor, se terminó sufriendo más de lo debido ante un equipo que no podía llegar más que por vía aérea, por las faltas regaladas por el equipo en ventaja. Pero, como marca uno de los puntos mejorados, el Auf Wiedersehen logró aguantar la embestida rival y se quedó con su segundo triunfo al hilo.


Alejandro Encisa (6): En un partido donde no le llegaron mucho, respondió bien cuando tenía que hacerlo. Algo de culpa en el gol por no pegar el grito a los defensores.

Luis Lasaga (5): Estuvo desordeando, revoleó mucho y hasta casi hace un penal. Siempre tiene algún cierre salvador por partido. En ataque, esta vez no pudo pasar nunca.

Nicolás Armagno (6): Bien. Culpa compartida en el gol en una defensa estática. Por momentos no logró ordenar la defensa.

Gonzalo Eito (6,5): Al igual que el resto de la defensa, estático en el gol. Luego, sacó lo que tenía que sacar sin mayores dificultades hasta salir reemplazado por una molestia. Tiene que hacerse voz de mando abajo.

Martín Zangirolami (5): Muy desordeando en defensa y también en los momentos que tuvo que pasar al ataque como 3. Al pasar como central tras la lesión de Gonchi, aguantó la arremetida final del rival.

Alejandro Bueno (5): Demasiado desordenado a la hora de marcar, aunque no lo atacaron demasiado por su lado. En ataque, no pudo gravitar en un partido con mucho exceso de pelotazos de ambos lados.

Alejandro D'Aquila (7): Bancó bien el mediocampo, esta vez como único 5, con buenos cortes. Logró el gol del triunfo con un cabezazo tras un gran centro de Javi.

Juan Manuel Abud (6,5): Otro de buen partido en la mitad de la cancha. Más ordenado que el Polaco, marcó bien pero, esta vez, no pudo pesar tanto en ataque.

Javier Ucci (5,5): No logró generar mucho en ataque más que alguna que otra falta. Certera precisión en el centro que terminó en el gol del triunfo.

Guillermo Gardeazabal (5,5): Viene desencontrado con el arco, sin la claridad de otros campeonatos. Sí logro aguantar y devolver bien la pelota, sobre todo en el primer tiempo.

Ignacio D'Aquila (7,5): El que más generó en ataque. Abrió el marcador con un gol a lo Kempes, llevándose por encima a los rivales. En el segundo tiempo, casi clava un golazo al ángulo desde muy lejos, pero el arquero le ahogó el grito.

Ruben Guerrero (4): Volvió tras la plaga de murciélagos y entró para dar aire a la mitad de la cancha, pero estuvo muy desordenado. Cuando había que bajar un cambio, se lo notó pasado de revoluciones.


Juan Manuel Vilariño (5): En su debut, entró por el lesionado Eito para hacer la banda izquierda en lugar de Peto. Correcto en la marca y bien en algunos cambios de frente.

jueves, 15 de septiembre de 2016

Le ganó 1 por 0 al Heidelberg FC

El Auf se mantuvo ordenado y aprovechó su momento para debutar ganando

Luego de un torneo en el que se terminó con mucho optimismo, el AW arrancó una nueva aventura con un equipo muy similar al anterior. Además, como ya es habitual, arrancó ganando. Esta vez fue 1 a 0 ante el Heidelberg FC.
No fue vistoso el juego del conjunto dirigido por Nacho, pero sí sumamente funcional. De entrada no se pudo jugar mucho. La pelota picaba y pocos podían controlarla entre tanto pelotazo. Así casi no se dieron jugadas de riesgo. Hubo un leve intento del rival por manejar un poco más la pelota y salir jugando, pero la presión del Auf fue buena, y en varias complicaron la salida. En defensa, el equipo se mostró compacto. Revoleó mucho, es cierto, y ahí el Cóndor tuvo que pelear en soledad e incómodo. Pero las dos líneas bien juntas y el orden mostrado era lo que el partido pedía hasta que se asentara el juego. Sólo en alguna pelota parada se arrimaba al arco rival. La más clara fue un cabezazo de Alejo que se fue desviado.
Recién en el segundo llegaron algo más de emociones. El equipo cruzado se mantuvo ordenado, pero ahora empezó a llegar algo más al arco de enfrente. Con las proyecciones de Luis y un par de buenas combinaciones en el medio se hizo laburar al arquero rival. La mejor fue un tiro libre de Javi que el 1 tuvo que sacar a mano cambiada. En un partido parejo, los cambios fueron claves. Alejandro y Alan entraron para darle aire a los costados. Y si bien entraron algo nerviosos y erráticos fueron importante. Más que nada Ale, que tuvo un debut con gol. Jugó por la derecha, pero tiró un buen zurdazo luego de un rebote para marcar el gol que terminaría siendo el del triunfo. Después llegó la respuesta rival. Hubo un par de desacoples defensivos y tuvieron dos muy claras. Un cabezazo cerca del arco que sacó el 1 y un remate desviado pero cercano al palo izquierdo de Ale. El festejo del final fue efusivo. Buena producción, no tanto desde el buen juego, pero sí desde el aprovechamiento del momento favorable y del aguante cuando las cosas se pusieron ásperas.

Alejandro Encisa (6): Tras un gran torneo, volvió a arrancar con valla invicta. Sobrio, sin pasar sobresaltos, sacó una importante en el segundo tiempo y en el primero manejó toda el área.

Luis Lasaga (6): Importante en los mano a mano, en algún cambio de frente y en alguna subida por sorpresa. Se animó a un tiro libre también, pero sin mucha suerte.

Nicolás Armagno (6): Bastante firme en el primer tiempo, con el equipo ordenado. Sufrió un poco sobre el final cuando el rival se vino con todo.

Hernán Colombino (5): Bastante bien en la marca. Por ahí revoleó de más y en alguna pifió el despeje. Pero se mantuvo ordenado y cumplió.

Martín Zangirolami (5): Con el equipo más armado no quedó tan expuesto. Si bien sintió un poco el cansancio sobre el final y cometió la última falta que llevó algo de peligro al arco de Ale, en general tuvo un correcto partido.

Alejandro Bueno (5): Cubrió bien la banda. En el primer tiempo más preocupado en presionar y defender. Recién en el segundo se pudo adelantar más y preocupar a los rivales.

Ignacio D’Aquila (5): Sintió la exigencia del puesto. No tan preciso en los pases, pero siempre ordenado y cubriendo bien su sector. Clave ordenando y dirigiendo desde ese sector.

Alejandro D’Aquila (5): Otro de partido correcto. Generó algo de peligro en el arco rival, pudo subir un poco más al estar cubierto y en sumatoria tuvo un gran despliegue.

Juan Abud (5): No brilló ni pudo destacarse con sus corridas. Hizo un trabajo sucio de aguante y con la pelota no tuvo mucha precisión. Salió porque quemó las naves en el ida y vuelta.

Javier Ucci (6): Vio pasar la pelota en el primer tiempo, pero en el segundo fue el que más generó, en situaciones y en circulación. Y fue importante para tenerla y aguantar mientras se estaba en ventaja.

Guillermo Gardeazábal (5): Quedó muy sólo en el primer tiempo y no le llegó ni una limpia. En el segundo se jugó un poco más y participó algo más con la pelota, pero no tuvo situaciones claras.

Alejandro Cardozo (6): Perdió algunas divididas de entrada, pero se fue amoldando, se mantuvo ordenado y, con desfachatez, pegó un buen zapatazo para darle, en su debut, el triunfo al equipo.


Alan Ledesma (5): Se lo notó algo nervioso e impreciso a la hora de pasar la pelota, pero le dio aire al equipo.

El resumes de cada final de campeonato

PREMIOS APERTURA 2016

Con un poco de atraso por problemas técnicos del redactor, aparecen los Premios Apertura 2016. Siguiendo el desorden de las más altas esferas del manejo del fútbol nacional, en la Vascogermana se copiaron esos lineamientos y se siguen haciendo torneos raros. Esta vez fueron 14 fechas, pero con 2 libres, o sea que se jugaron 12 en total. Un problema para el estadista oficial que tiene que comparar con otros torneos para ver cómo carajo le fue al equipo, en términos relativos, claro está. El dato más llamativo es que se superó el record de vallas invictas en un torneo, con 5. Y también, si bien se jugó una fecha menos que lo habitual (14 equipos por zona y 13 fechas sólo ida), fue el torneo en el que menos goles se recibió. Nos convirtieron sólo 14 y se superó la mejor marca que era de 17 goles en contra en el Clausura 2011. En segundo orden de importancia, el Apertura 2016, más allá de los pronósticos, se metió en el segundo torneo con mayor efectividad. Sólo superado por el Apertura 2015. Pero ojo. En el torneo que está puntero se obtuvieron (a lo River) 9 puntos en el escritorio porque los rivales no se presentaron. Así que no se puede quitar méritos a un torneo en el cuál pareció que sería de transición por los siete jugadores que debutaron (Llorente, Ucci, Sueyras, Lucero, Miles, Luna y Espíndola), pero se peleó hasta la antepenúltima fecha.


PREMIO MARTIN PALERMO (Goleador del equipo):
Ignacio D’Aquila

Por fin pudo superar algunas dificultades físicas y la rompió. Pudo acomodar el medio e irse a jugar arriba la mayor parte del torno y quedó como única referencia arriba mientras la mayoría del equipo se defendió bien y le tiraba pelotazos para que la aguante. Clavó 6 tantos y se despegó en la tabla histórica de goleadores (lleva 26 en total), ya que Luis Lasaga, quien ostentaba ese logro hasta el torneo pasado (con 21), fue relegado al oscuro lateral derecho y no mojó. Además del diploma con la cara del platinado jugador que arrancó en Estudiantes, al capitán del equipo también habría que darle un Martín Fierro a la actuación. Con su ya famoso “¡¡¡Aggggg, jueeezzz!!!, fue el que más faltas generó (aunque no está chequeado) cerca del área rival, en la mitad de la cancha, a dos pasos del banderín del córner y en todo sector del campo en el que un rival ose rozarlo.


PREMIO MAURO LASPADA (El que más tarjetas recibió):
Luis Lasaga

Otro de los abonados a este premio. Ya debe tener que hacer otra repisa para seguir acumulando estatuillas del defensor que si en aquel cruce ante Rodrigo Palacio iba un poco más fuerte, hoy la camiseta de la Selección quizá tendría 3 estrellas. Con 5 amarilla, el capitalino se lleva este premio por 4ta vez en la historia. Era firme candidato cuando jugaba de delantero, así que ahora que fue a la línea de fondo, si Javi o Gonchi le apostaban unos miles de pesos a que ganaba este premio, hubieran obtenido una módica suma.



PREMIO JAVIER ZANETTI (El que más partidos jugó):
Alejandro Encisa y Nicolás Armagno

El arquero debutó en el Apertura 2014 y salvo por un período en el que cayó en las garras del tirano Spina y cambió de equipo, siempre cumplió. Por 3ra ocasión se lleva el premio que en cualquier momento pasa a llamarse Javier Mascherano. Además, se lleva el lauro de ser el arquero con más vallas invictas y que tiene el record de menor cantidad de goles recibidos en un torneo.
El defensor se lleva el trofeíllo por primera vez después de haber disputado cuatro torneos. No pegó tanto como para que lo sancionaran y siempre vino. Se sumó a los asados (eran pizzas en realidad) e inventó un par de apodos (por ejemplo, Peco). Ambos completaron los 12 partidos.
Cabe destacar que Luis Lasaga también entró al “Club de los cien”. Alcanzó los 105 partidos con la camiseta del Auf. Privilegio que sólo ostentan Alejandro D’Aquila (118) e Ignacio D’Aquila (115).



PREMIO JUAN ROMAN RIQUELME (El que más asistencias dio):
Ignacio D’Aquila

Además del goleador, fue también el que más asistencias dio. En la sexta fecha, al parecer, le pegó pifiado y Alejo se la desvió al arquero. En la séptima, se comenta, le dio un pase entre los centrales a Diego para que definiera. Se lleva la estampilla del ex enganche que no se sabe en qué anda por segunda vez. La había ganado en el Apertura 2014, pero en aquella ocasión fue compartido con otros cuatro compañeros.


PREMIO DIEGO MARADONA (El que mejor promedio de puntos tuvo):
Luis Lasaga

Este premio seguramente levantará polémica. En general, el que gana el premio Palermo y el Riquelme, levanta también el Maradona. Pero en este caso no se dio así. El mérito de correr a Luis Lasaga al lateral derecho fue de quien quedó segundo en promedio de puntaje (Ignacio D’Aquila con 6,36). Pero el muchacho que viene a jugar con el pelo a medio cortar salvó unos cuantos puntos con sus, precisamente, cortes a espaldas de los centrales. No siempre le dio salida clara al equipo, pero si se aprovechó su velocidad para clausurar el lateral y cada tanto proyectarse. Y fue clave para que se diera la valla menos vencida. Llegó a 6,56 de promedio.

Con respecto al equipo, el mejor rendimiento se dio en la 10ma fecha, cuando se le ganó por 3 a 0 al Heidelberg FC. En cambio, el promedio de puntos más flojo se dio a la siguiente: se perdió por 5 a 2 ante el Moosburg y entre todos se llegó a 4,08.

Cayó ante el Romo FC por 2 a 0

El equipo mereció ganar, pero desperdició muchas chances y el rival aprovechó

Se dan mucho estos partidos en el fútbol. En los cuales la explicación más clara es una frase hecha: los goles que no haces en un arco, te los hacen en el otro. Y eso sucedió en la derrota del Auf Wiedersehen por 2 a 0 ante el Romo FC.
Volvió a mostrar el AW ese nivel que lo había llevado a estar peleando un puesto arriba en la tabla. Una vez más hubo buena cantidad de jugadores y se pudo formar el equipo en función de una estrategia y no, como pasa casi siempre, improvisando posiciones para cubrir todos los puestos. Entonces fue así que se pudieron poner 3 corredores en el medio, se liberó a Javi para que sólo se preocupara por crear y se subió a Guerro para que atacara y no tuviera que volver. La defensa siguió como siempre y arriba retornaba Guille tras dos partidos de ausencia. Funcionó muy bien el equipo, pero se falló en la definición. Hubo elaboración, un par de pases buenos, y muchas llegadas, pero ningún gol. Falló en dos mano a mano Guille, pegó una pelota en el travesaño Juanma y merodearon el área con cierta peligrosidad Javi y Guerro, pero terminó invicto el arco contrario. También el propio, que sólo zozobró en un error que enmendó dos segundos después Ale.
Para el segundo tiempo, siguió la misma tónica. Guille siguió torcido con el arco, pero no sucedió lo mismo con el rival. Sin demasiado llegó al gol. El AW no se desordenó hasta el final, cuando se abrió la defensa y empezaron a entrar todos. Pero Ale tuvo unas cuantas salvadas y sólo se terminó en derrota por 2 a 0.

Alejandro Encisa (6): Un error en el primer tiempo que después solucionó salvadoramente. Poco que hacer en los goles, sobretodo el segunda, cuando el equipo estaba jugado en ataque.

Luis Lasaga (6): Unos cuantos cierres de los que nos tiene acostumbrado. Buen partido en ataque también.

Nicolás Armagno (5): Perdió en un par de cruces en el segundo tiempo. En el primero bastante firme.

Gonzalo Eito (5): Sacó bastante de cabeza. Ordenado y saliendo lejos del área cuando de lo necesitó.

Martín Zangirolami (4): Todavía se lo nota falto de ritmo. Algo ahogado, no pudo ser salida con precisión y un par de veces lo pasaron. Tuvo que salir porque fundió.

Alejandro D’Aquila (5): Correcto, colaboró en la recuperación y un par de veces se soltó en ataque, pero no trascendió mucho.
Emanuel Lucero (6): Ordenado y jugando a dos toques, ordenó y distribuyó. Fue la clave para dominar el medio. Por momentos erró algunos pases.

Juan Abud (5): Tuvo una clara que pegó en el travesaño. Bien atacando y llegando y acompañando en la marca. Impreciso con la pelota.

Javier Ucci (5): Se mostró siempre, luchó mucho para cubrir la pelota y puso un par de buenos pases con su sello. Se fue quedando a lo último.

Guillermo Gardeazábal (4): De esos partidos que se dan cada tanto. Tuvo cuatro situaciones claras y ni un gol.

Rubén Guerrero (6): Picante como siempre, sirvió dos goles, pero no hubo quien los aprovechara.

Andrés Miles (4): Entró con el partido en desventaja y estuvo algo liviano en las divididas.

Alejandro Bueno (5): Le dio algo de aire al medio, pero entró en un momento complicado.


Diego Llorente (4): También tuvo una muy clara y pegó en el palo.

Fue empate 1 a 1 con el SV Sandhausen

El Auf Wiedersehen dejó pasar una importante chance de llegar a la promoción

Una vez más el rendimiento del Auf Wiedersehen flaqueó y no pudo llegar a la victoria. Fue empate ante el SV Sandhausen por 1 a 1 en la anteúltima fecha.
Esta vez hubo algo de recambio y cierta variedad para formar el equipo. Pero eso no decantó en una buena actuación. No hubo mucho manejo de la pelota y tampoco se pudo replegar bien el conjunto cruzado para evitar las llegadas rivales, que fueron muchas. De no ser por las buenas tapadas de Ale, en el primer tiempo se podría haber ido uno o dos goles abajo. El doble cinco no marcó ni circuló la pelota en el comienzo y los volantes externos no colaboraron. Así, los puntas una vez más tuvieron que luchar en solitario y poco pudieron generar.
En el segundo tiempo, de un pelotazo lejano, llegó el gol tempranero de ellos. Hubo algo de reacción, de garra, más que de juego. Porque la circulación de pelota nunca apareció, ni la solidez defensiva. Pero en una arremetida, Javi clavó un zapatazo abajo para el empate.

Alejandro Encisa (6): Tuvo dos grandes intervenciones en el primer tiempo. Siempre concentrado, no se metió en discusiones y manejó bien los tiempos en el saque.

Luis Lasaga (7): Volvió al nivel de las primeras fechas. Buen despliegue, aunque terminó muerto, mucha entrega y como siempre, unos cuantos cierres brillantes. El último, a poco de que terminara el partido, casi que evitó la derrota.

Nicolás Armagno (6): Con ciertos desacoples fue igual bastante complicado de pasar. Metió mucho y fue el que más trató de ordenar.

Gonzalo Eito (5): Vino con algunas dificultades físicas, pero igual estuvo a la altura. Tuvo algunas complicaciones porque tuvo que cerrar mucho a las espaldas del 3.

Martín Zangirolami (4): Volvió al equipo tras 5 años y medio. Se notó su falta de ritmo y abusó
de la barrida. No pudo ser salida.

Alejandro Bueno (5): Como siempre, se mantuvo ordenado. Eso ayudó algo en defensa, pero no pudo pasar al ataque con criterio ni participar del circuito de juego.

Emanuel Lucero (5): Mostró una característica clave para el medio y del que el AW casi siempre carece: recibe y la da. Pero estuvo preciso sólo al principio y después se desordenó un poco.

Javier Ucci (6): Otra vez mostró su buena pegada y salvó un punto. No se complementó mucho con el otro cinco, pero como siempre, fue el que más la pidió y mejor distribuyó.

Diego Llorente (3): El despliegue de siempre, pero una vez más, sin mucha eficacia. No colaboró en el medio y cuando pasó adelante, casi siempre tomó malas decisiones.

Lisandro Seppia (5): Poco conectado con el resto del equipo. Un par de buenos pases, pero no mucho más. Pasó de volante en el momento de mayor desorden y tampoco pudo hacer mucho.

Ignacio D'Aquila (5): No la tocó mucho y tampoco estuvo tan preciso con su remate para generar peligro. Tuvo que salir por una molestia muscular.

Andres Miles (4): Entró con mucha voluntad, pero perdió por potencia las divididas. Bastante despliegue y algo de desorden.


Tomás Luna (5): Peleó todas y tuvo un par peligrosas, pero no pudo definirlas. No lo abastecieron de la mejor manera tampoco.