lunes, 18 de agosto de 2014

Cayó 3 a 1 con el Romo FC

Con una derrota y sólo 2 puntos, el Auf  cerró el peor torneo de su historia

El redactor oficial tuvo un inconveniente personal y no pudo estar en el último partido del peor torneo del AW. El presidente y escritor suplente de las crónicas futbolísticas estuvo ocupado lavando platos y no tuvo tiempo de escribir. Por lo que el comentario de la derrota por 3 a 1 ante el Romo FC puede que carezca de precisiones.
El primer tiempo habría sido parejo. El conjunto de enfrente tendría un volante pelado que la rompía y que combinaría bien con algunos compañeros del medio. El AW habría tenido un par de situaciones de gol, con el Cóndor como estandarte, pero no habría estado preciso en la definición. El físico, como viene pasando últimamente, habría sido un factor determinante para que el equipo se fuera cayendo y no tuviera ánimo ni energía para levantarlo.
De cualquier forma, lo que está confirmado es que fue el peor torneo del Auf Wiedersehen. Sólo cosechó dos puntos, lejos de los 10 que hasta ahora aparecían como la campaña más pobre. Con bastante recursos humanos y con un par de incorporaciones para la próxima temporada, la paupérrima actuación en el Apertura 2014 parece no haber hecho mella en el entusiasmo de los jugadores para seguir jugando en la segunda mitad del año.


Alejandro Encisa (4): Bien en un par de pelotas aéreas. A veces no dio seguridad en remates simples, pero a veces tuvo complicaciones porque la defensa estuvo muy metida atrás.

Martín Rodríguez (6): Buen primer tiempo. Algo flojo en el comienzo, para el complementose afirmó: no lo pasaron nunca y marcó sin falta.

Francisco Ingleson (6): Rescató unas cuantas pelotas. El ST fueron muy buenos sus intentos por ajusticiar delanteros. A veces llegó y en otras, no. Pero lo que vale es la intención. Algo gritón.

Gabriel Spina (4): Un poco regalado el puntaje, aunque está justificado por lo nuevo de la posición. Aunque en este partido no se vio, tiene futuro en la cueva.

Juan Abud (5): Jugó bien. El problema es que le encanta gambetear a cuatro o si no, no vale. Y a veces no termina resolviendo bien. Por momentos va a una velocidad más que el resto y no lo puede seguir ni su propio equipo.

Ernesto Rodríguez (7): Por despliegue y por el gol fue el mejor del encuentro. Cabeceó fuerte tras un córner, lo que es un mérito inigualable en la historia del equipo.

Alejandro D'Aquila (3): Cometió muchas faltas y estuvo impreciso. Redondeó uno de sus peores rendimientos de su historia.

Ignacio D'Aquila (4,5): Estuvo muy desordenado. No participó como correspondía. No estuvo fino.

Lisandro Seppia (4,5): Estuvo muy bien parado. Le falto fineza. Tuvo un partido moderado.

Luis Lasaga (4): Un par de desbordes buenos que no terminaron bien. Falto de ritmo como siempre, se le complica cuando juega todo el partido.

Guillermo Gardeazábal (5): Erró un gol increíble, en general estuvo poco fino en la definición. A lo Palacio en el 2006, se la paso resbalando. Presionó mucho, pero no tuvo compañía.

Mauro Indómito (4,5): Bien, pero lento por la falta de ritmo. Pensando en el próximo torneo puede ser una importante incorporación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario