lunes, 17 de junio de 2013

Victoria por 1 a 0 Heidenhei 1846

Buen partido de la defensa: primera valla invicta del torneo y gol de un central

El Auf Wiedersehen sigue haciendo gala de su característica más prominente: la irregularidad.
En esta fecha se enfrentó a un rival limitado y jugó un partido por demás flojo.  Venía de uno de sus mejores partidos (en el campeonato y en la historia) y no pudo mantener ni el orden ni el juego asociado que allí había conseguido.
Pero a diferencia de otras épocas, el equipo está sólido.  Se ha formado un gran grupo que entiende a qué juega y por qué juega.  Entonces, aún en un partido como este, en el que no se consigue el nivel de fútbol que se busca, tiene de base una solidez que le permite no pasar sobresaltos en el arco propio y llegar al que tiene en frente.
Que le permite, en definitiva –a pesar de jugar mal- ganar un partido que tenía que ganar.

Miguel Fernández (5): no pasó demasiados sobresaltos. Hubo una pelota que dio en el palo pero que tenía controlada.  Y mostró una cara aguerrida desconocida hasta ahora cuando el partido se puso caliente.

Gabriel Spina (6): luego de un comienzo de campeonato con más testosterona que juego, logró calmarse.  Y sus mejores rendimientos empezaron a aparecer.  Correcto en la posición de cuatro, para elegir qué pelotas reventar y cuáles salir jugando.

Francisco Ingleson (5): juega a otra cosa con su nuevo compañero de zaga.  Más seguro para salir a cortar al frente y los costados.

Alejo D’Aquila (8): definitivamente encontró su lugar en el mundo.  Seguridad en el fondo, corte a los costados, patadas revoleadas, pelotas reventadas a diestra y siniestra, amagues y caños.  A eso, sumó fortaleza en el juego aéreo defensiva y ofensivamente.  Luego de perder un gol increíble, hizo el del triunfo, ambos con grandes saltos y cabezazos de igual factura.

Juanma Abud (5): las seguridades de siempre, esta vez con menos salida que la habitual.

Nacho D’Aquila (5,5): correcto partido luego de la lesión.  Poco despliegue, jugando de primera.  Una de las cartas ofensivas del equipo es su (constante) remate de media distancia.

Mauro Indómito (5,5):  el cinco con clase hizo jugar siempre que pudo en una cancha que tanto a él como a varios de sus compañeros le jugó una mala pasada, ocasionándole varias patadas en sus tobillos.

Gabriel Di Giovani (5,5): no pudo conectar con Juanma para hacer esa batería de ataque por la izquierda que tantos resultados puede dar.  Pero siempre cumple en la marca.

Diego Castellani (5,5): la posición de doble cinco/enganche no está dando resultado en la generación de juego.  Fue fundamental en la ejecución de las pelotas paradas (corner/asistencia incluído)

Diego Sproviero (4): luego de un gran partido anterior, aquí no pudo entrar en circuito de juego.

Eduardo Blanch (4): en algún momento iba a llegar.  Flojo partido del delantero, que arrancó mal errando un gol solo abajo del arco y cerró errando otro parecido.

Luis Lasaga (6): hizo banco por sus inconductas, pero adentro de la cancha está en un muy buen momento, sacando provecho a cada una de sus intervenciones.


Lisando Seppia (6): auspicioso debut del talentoso delantero.  Preciso cada vez que entró en juego, desniveló para volcar el resultado final a favor del Olvidensen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario