martes, 12 de junio de 2012

El AW ganaba 1 a 0 cuando Rodríguez se fracturó el tobillo y se suspendió el partido

Grave lesión de Tito e incertidumbre en el resultado ante el Fenix Vogel

Venía siendo un sábado de buenas noticias. Bajo un clima divino, el Auf Wiedersehen ganaba tranquilo, mostraba una buena actuación, mantenía la valla invicta y parecía que se llevaba los tres puntos. Hasta la acción fatídica de Ernesto Rodríguez que sufrió la fractura del tobillo derecho. Justo el autor de tanto, que redondeaba una buena actuación, fue a trabar una pelota sobre el wing derecho, el defensor se lo llevó por delante, y el pie le quedó trabado en el suelo. Obviamente que allí se terminó el encuentro. Guille lo acompañó a la clínica y a Alejo tuvo que llevarle el Fiesta a la casa. En un par de semanas le llegarán a Tito las multas por exceso de velocidad.
Antes del infortunio del volante, el Auf controlaba el partido. De a poco, a medida que calentaban los músculos, el conjunto de azul se iba haciendo del balón y se agrandaba cada vez más. Tampoco era una maquinita, pero las aproximaciones al arco de enfrente llevaban mucho más peligro que las tibias intervenciones que tuvo que hacer Avillaneda. Finalmente el gol cayó, como se veía venir. Tras un córner mal despejado por el aquero, Tito capturó el rebote. Todo hacía pensar que volvería mandar el centro al punto del penal para que alguien la cabeceara. Pero decidió pegarle al arco a pesar de que tenía poco ángulo y la metió. Sólo una jugada puso el peligro el 0 en el arco del AW. Una patada tremenda de Alejo derivó en un tiro libre pegado a la línea del área grande, pero Pato despejó el remate un metro antes del arco.
Pero faltando poco tiempo llegó la lesión de Rodríguez y la suspensión del partido. Más adelante se verá que determinación toma la organización.



Ezequiel Avillaneda (5): Muy pocas intervenciones. La más graciosa fue un tiro libre que fue a cortar con los pies. Después le puso algo de suspenso a un par de bochas que parecían controladas, pero nada más.

Ariel Pina (5): Un trabajo correcto en la marca. Casi siempre bien ubicado, cortó bastante. Por ahí faltó algo más de precisión al momento de los pases.

Fabián Alva (6): Hacía rato que no jugaba pero no se le notó la inactividad. Controló totalmente a los delantero. Casi caga a trompadas al organizador con anteojos porque no llegaba la ambulancia.

Patricio Monti (6): Bien en la marca. No dejó mover a los delanteros y relevó bien a Sequín cuando perdía la marca. Despejó el remate que parecía llevar más peligro.

Nicolás Sequín (5): A la inversa de Pina: estuvo bien con la pelota, pasando al ataque con criterio y combinando bien con Ignacio D’Aquila. Lo flojo fue en defensa, donde un par de veces lo desbordaron.

Ernesto Rodríguez (6): Dentro de un partido en el que todos tuvieron un rendimiento parejo, él se destacó por el gol y por un par de centro muy buenos que nadie aprovechó.

Alejandro D’Aquila (6): Recuperó mucho, pero tardó en largarla un par de veces. Lo más destacado fue la patada que le pegó al contrario y por la cual se ganó la amarilla. El pibe sigue tirado en el piso todavía.

Juan Manuel Abud (5): Algo desconectado no tuvo intervenciones muy destacadas, aunque se mentuvo dentro del desempeño regular del equipo.

Ignacio D’Aquila (6): Trató de manejar los hilos del equipo. Tuvo mucho contacto con la pelota y se movió por todo el campo. Al igual que su hermano, estuvo un poco morfón.

Guillermo Sánchez (5): El Cvitanich del Olvidensen. Lucha mucho y las pelea todas, pero no conecta en el circuito de juego. Tampoco tuvo chances claras frente al arco.

Luis Lasaga (5): Tampoco logró desequilibrar. Le tocaba jugar por afuera y no desbordó mucho. Lo más cómico fue el tiro de esquina en el que Nacho se le mostraba para jugar corto y él la tiró afuera de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario