jueves, 17 de mayo de 2012

Estadísticas


Tarjetas    
  Ama Rojas
Juan Abud 2 1
Juan Ignacio Gori 1 1
Fabián Alva 3 0
Luis Lasaga 3 0
César Dib 2 0
Alejandro D'Aquila 2 0
Hernán Papalovi 1 0
Francisco Ingleson 1 0
Ezequiel Avillaneda 1 0
Patricio Monti 1 0


Asistencias  
1 Alejandro D'Aquila 2
2 Leandro Noriega 1
2 Ernesto Rodríguez 1
2 Luis Lasaga 1
2 Patricio Monti 1
  Goleadores  
1 Ignacio D'Aquila 2
2 Guillermo Sánchez 1
2 César Dib 1
2 Martín Casabianca 1
2 Luis Lasaga 1
  Puntajes  
1 Rodrigo Santiago 6,00
1 Martín Casabianca 6,00
1 Lucas G. Lacoste 6,00
1 Francisco Ingleson 5,94
5 Ezequiel Avillaneda 5,83
6 Alejandro D'Aquila 5,81
7 Fabián Alva 5,70
8 Patricio Monti 5,69
9 Ignacio D'Aquila 5,63
10 Ernesto Rodríguez 5,31
11 Juan Manuel Abud 5,25
12 Ariel Pina 5,17
12 Juan Gori 5,08
12 Leandro Noriega 5,07
12 Martín Zapata 5,00
16 Nicolás Sequin 5,00
17 Luis Lasaga 5,00
18 César Dib 4,80
19 Guillermo Sánchez 4,29
20 Hernán Papalovi 4,00
  Partidos  
1 Alejandro D'Aquila 8
1 Ernesto Rodríguez 8
1 Francisco Ingleson 8
1 Ignacio D'Aquila 8
1 Luis Lasaga 8
1 Patricio Monti 8
1 Guillermo Sánchez 7
8 Leandro Noriega 7
9 Juan Ignacio Gori 6
9 Juan Manuel Abud 6
9 César Dib 5
12 Fabián Alva 5
13 Ariel Pina 3
13 Ezequiel Avillaneda 3
15 Nicolás Sequin 2
15 Rodrigo Santiago 1
15 Hernán Papalovi 1
15 Lucas G. Lacoste 1
15 Martín Casabianca 1
15 Martín Zapata 1

jueves, 10 de mayo de 2012

La resolución llegó más rápido de lo esperado

Avillaneda hizo un gol en el PES y llegó la respuesta al interrogante de Aleha

El Fallo
Se reunió el CAEBaPaPES (Comité de Análisis de Estadísticas en Base a lo que Pasa en el Pro Evolution Soccer) para discutir el reclamo de Alejandro D’Aquila Urtubey, quien exigía que se le tome como Asistencia el pase que le dio a Ignacio D’Aquila Urtubey en el primer gol. Para ello, los miembros del honorable Comité pusieron manos a la obra. Finalmente la determinación llegó más rápido de lo esperado. Aquí se detalla el veredicto del Primer Ministro del CAEBaPaPES, Ezequiel Avillaneda.

Corría el minuto 90 y le cometieron una falta a Metelger cerca del área. Iba a acariciar la pelota con Román Riquelme, para tirarla por arriba de la barrera, pero recordé el reclamo de Aleha que quería robar una asistencia por mover la pelota sólo 1 cm. Así que decidí el chumbazo fuerte luego de que un compañero se la mueva, para emular aquella jugada y determinar si el volante que se quiere parecer al Checho Batista estaba en lo cierto o el comentario era solamente un intento desesperado por figurar en otra tabla que no sea la de las tarjetas. Ita, el jugador morocho que no tiene más mérito que tocar la pelota, hacía la veces de Niño Alejo. En tanto que Metelger era el que en el jueguito estaba en lugar de Nacho. Y así fue que en uno de los primeros intentos, la pelota terminó adentro del arco. Con eso llegaba la respuesta. En el PES, al jugador que tocó la pelota se le contabilizó una asistencia. Esta determinación se traslada a la realidad. Así que es menester anunciar que Alejandro D’Aquila Urtubey tiene una asistencia más en este campeonato. Se adjuntan los videos e imágenes de las pruebas. Asimismo se encuentra grabado en el iPod de Avillaneda las pruebas que están a disposición de quien lo requiera.

Así se dio por terminada la reunión, se firmaron las actas correspondientes y se siguió jugando al PES 2012. Hay que recordar que este fallo sienta precedente y a partir de aquí, las situaciones de estas características, obviamente, tendrán el mismo resultado.

La prueba: la pantalla para cargar los goles guardados da la respuesta. Se le cuenta como asistencia.

Los dos jugadores parados antes de rematar al arco.

La repetición desde uno de los ángulos.


Otra cámara para ver el golazo que hice.

Para que lo sigan mirando. Aprendan Nacho y Alejo.

La tapa de Aleha

Los dirigidos por CC derrotaron 2 a 0 al Laidatzu

Por fin, el Auf Wiedersehen volvió a cantar victoria para que todos se fueran contentos

La mañana era soleada, los pájaros cantaban y la planillera que nos tocó estaba buena. Todo estaba dado para cerrar un mediodía perfecto. Y así sucedió. El Auf Wiedersehen ganó después de muchos meses. El 3 de diciembre de 2011 fue el día en el que los de azul se fueron con los tres puntos por última vez. Esta vez fue por 2 a 0 ante el Laidatzu. Se dio frente un rival complicado y el rendimiento fue incluso superior al de la fecha pasada, en la que se jugó contra once tipos que dejaban mucho que desear.
Otra vez parecía que los de arriba tenían la mira desviada como el arma que le presta Nelson a Bart. Fallaba Guille cerca del arco, a Luis se la pellizcaban cuando metía la cabeza y Nacho volvía a lastimar abdómenes en los tiro libres. Lo positivo seguía estando abajo. La dupla central se mantendría firme durante todo el encuentro, ayudado por unos laterales cumplidores y un mediocampo ordenado y corredor.
Pero las cosas cambiarían en el segundo tiempo. Por fin el aquero rival sería vencido. Con un tiro libre de Natxo que fue al palo del arquero, el AW se puso arriba y a partir de allí siguió manejando el partido con más tranquilidad aún. El único sobresalto (si es que cabe el término) fue la lesión de Dib, que obligó a Cula a pensar en un par de modificaciones tácticas. Pero ni siquiera ese hecho hizo temblar la estructura aufwiederheseniana. Sólo un remate de afuera llevó algo de peligro, pero el 1 la sacó afuera sin complicaciones y sin despegar los pies del suelo, como el Pato Abbondanzieri. Luego llegó el tanto de Luis, que no marcaba desde el Apertura 2011. Por resultado y rendimiento, los del AW se fueron llenos de fútbol.


Ezequiel Avillaneda (5,5): Algo inseguro con el pie y no tan preciso como el partido anterior en los saques de arriba. Respondió bien en un remate desde afuera y en un cuasi mano a mano en el que fue bien abajo. Después, casi no lo molestaron. 

Juan Gori (6): Otro partido muy bueno. Sigue siendo indesbordable. Y lo que es un característica cotidiana: lo tiene que pasar dos veces para pasarlo. Tuvo que pasar de tres, lugar en el que también respondió. Además hizo echar a uno que le tiró un planchazo. 

Patricio Monti (6,5): Muy firme en la marca. El quite más espectacular fue uno en el que fue abajo y le extirpó la bocha al 10 de ellos que la traía dominada. Asistencia en el gol de Luis (aunque con un poco de fortuna) y clave para sacar el equipo adelante tanto en los tiro libres como en los saques de arco.

Francisco Ingleson (6,5): Corrió para todos lados haciendo el trabajo sucio. Tuvo un sólo error -compartido con Monti- en el que no se entendió con su compañero de zaga y le pasó por abajo del botín. Después fue un trabajo pulcro. El muchacho parece haber encontrado su nivel y su Pastor.

 Juan Manuel Abud (6,5): Bien como 3, sin complicaciones y, en general, entregando bien la pelota. Cuando pasó de volante se perdió un poco, pero resultó clave al participar en los dos goles. Le hicieron la falta que derivó en el gol de CC y molestó al defensor para que le quedara la pelota a Luis en el segundo.

Ernesto Rodríguez (5,5): Bien. Aunque sin mucho para destacar. Otro que no destaca pero resulta esencial en el trabajo de equipo. Ayudó en la marca a Alejo y trató de mostrarse. Esta vez no tuvo muchas situaciones cerca del arco rival.

Alejandro D’Aquila (6): Quitó bastante y controló bastante su sector. Tiró un remate a cualquier parte y el arquero le sacó otro que tenía destino de gol. Varias veces demoró mucho en largar la pelota y se complicó la vida. Le tocó la pelota a su hermano en el tiro libre del gol y lo reclama como una asistencia. Por ahora no se le anotará. Pero el jurado se explayará más adelante: se probará qué pasa en el PES en estos casos y luego se dará el veredicto. El tema es que todavía no pude hacer un gol así en el jueguito.

Ignacio D’Aquila (7): Cuando la pelota pasa la barrera, es otra cosa. Abrió el marcador para darle más tranquilidad al equipo. Además levantó la pelota en los tiros libres y hasta cayeron en el área unos centros que envió y que no supieron aprovechar los delanteros.

César Dib (5): El esquema no lo favoreció. Tuvo que estar un poco más atrasado ante la ausencia de Noriega –gestor de esta victoria gracias a su ausencia- y se le complicó. Puso un par de pelotas interesantes, pero estuvo muy intermitente. Después, los achaques propios de su edad no lo dejaron terminar el partido.

Luis Lasaga (6): Lo más llamativo fue que no lo amonestaron. No pegó, no corrió al pedo a los defensores y no se le vencieron las rodilla, por lo que redondeó su mejor partido en mucho tiempo. Además, tiró bien los tiros de esquina e hizo un lindo gol.

Guillermo Sánchez (3,5): Está enyetado. Tuvo dos clarísimas en el primer tiempo y una no tan clara en el segundo y no la pudo meter. Tampoco estuvo muy metido en el circuito de juego y no pudo llevar a cabo otra de la virtudes que suele mostrar, que es aguantar la pelota.

Ariel Pina (5,5): Un trabajo sobrio y correcto. Tenía una misión sencilla y la cumplió. Cubrió su sector, no lo desbordaron y tiró lejos todas las pelotas que podían llevar algo de peligro a su arco.

Nicolás Sequín (5): Tiene que ganarse el puesto todavía. En los pocos minutos que entró demostró tener buen trato con el balón, aunque por momentos se desordena un poco.

miércoles, 2 de mayo de 2012

POLÉMICA EN EL FÚTBOL

El final del úiltimo partido del Auf Wiedersehen fue muy tranquilo.  Si bien el resultado no había dejado conforme al equipo, el rendimiento sí lo hizo.  Esto se vio en la charla post partido al lado de la cancha, entre sonrisas y gastadas.  Nada hacía prever los eventos sucedidos en la mañana del miércoles en el Predio de la Muelte, sede de entrenamiento del equipo.
La rutina indica que los martes CC habla con la prensa y el miércoles hay entrenamiento de fútbol, pero esto se vio alterado por el partido entre semana.  Entonces hubo día libre para los que jugaron el martes y CC entrenó con la reserva y vio algunos videos del rival que se viene.  A la salida, habló con algunos periodistas y ahí se desató la tormenta.




¿Cómo viste el partido del sábado comparado con los partidos anteriores?

El último partido fue un escalón más en el crecimiento del equipo desde que comenzó el torneo.  Los primeras fechas fueron difíciles por no tener un plantel enteramente conformado y por la poca pretemporada.  Sumado a eso, los refuerzos tardaron en llegar y sufrimos algunas lesiones en posiciones sensibles.  Por tal motivo, tuvimos que empezar de muy atrás futbolísticamente hablando y los resultadas no acompañaron. Pero en los últimos cuatro partidos las cosas mejoraron, y más precisamente en el último se terminaron de reafirmar algunos puntos altos.  El juego asociado y la solidaridad, los ataques en profundidad y la solidez defensiva.

¿Y específicamente en el juego?

Creo que se demostró una superioridad al rival en todos los sectores del campo que luego no se pudo plasmar en el score.  La defensa no sufrió sobresaltos, más allá de alguna contra -provocada por errores propios- o alguna pelota parada, que sabíamos que era el punto fuerte del rival. La mitad de la cancha comprendió que el juego tenía que ser rápido y con pases rápidos y así lo hizo.  Y los delanteros se complementaron a ese esquema y las situaciones de gol llegaron pronto.

Hasta ahí, el análisis casi "estilo Bielsa" no dejaba lugar a dudas.  La temperatura subió con las preguntas referidas a la prensa, más precisamente a algunas reseñas del partido que no cayeron bien en el DT.

¿Te sorprendieron algunas de las críticas que se les hicieron al equipo? ¿Te parecieron injustas?

No, no me sorprendieron.  Sí discrepo absolutante con los conceptos de análisis que se utilizan para llevarlas acabo, si es que hay alguno.  En las primeras fechas castigaron duro a la defensa por distintos cambios y posiciones.  Se decía que éramos demasiado ofensivos y que necesitábamos poner gente de experiencia y netamente defensores.  Eran todas mentiras.  La realidad indicaba que nos llegaban muy poco.  Pero como perdíamos, era más fácil  cargar sobre los defensores.  En ese momento dije que Pikín no iba a salir nunca jugando así, porque estaba jugando partidos muy inteligentes, y que en la posición atrás del 5 iba a recuperar muchísimo y no nos equivocamos.  También agradecí el refuerzo de Monti y la experiencia de Alva, sumado al esfuerzo de los más jóvenes.

Con la temperatura en aumento, CC no se guardó nada.  Así continuó:

Si la defensa estaba tan mal, ¿cómo es que somos el tercer equipo con menos goles recibidos del torneo? Algo en el análisis falla.  Y ahora, porque no estamos llegando al triunfo, pero es evidente que la defensa funciona, se la agarran con los de arriba.  Son análisis simples y sin ningún fundamento.

¿Creés que hay alguna intención detrás de las críticas?

No lo sé, no lo creo.  Me parece que es más bien poco entendimiento del juego.  En el último partido, pegamos una pelota en el palo, una en el travesaño, nos podrían haber dado un penal y el arquero de ellos sacó cinco -¡cinco!- pelotas de gol.  ¿Cómo se llega a tanto con jugadores de cuatro puntos? Es imposible.  Entonces alguien está mirando con los anteojos incorrectos.

En algo deben haber fallado para que el partido terminara 0 a 0...

Por supuesto, errores se cometieron.  Falta de precisión en la definición, elecciones equivocadas al momento del último pase.  Son cosas que, dependiendo el partido, te perjudican más o menos.  Si el primer cabezazo de Abud entra en lugar de pegar en el palo, el desarrollo del partido hubiese sido muy distinto, más favorable a nosotros.  Y si el arquero de ellos no fuera el mejor que vi en la Liga hasta ahora, el partido termina en goleada.  Son cosas del fútbol.  Pero los análisis no se pueden hacer en función únicamente del resultado.

La útlima, hay algunos jugadores que vuelven y otros que ya están recuperados, ¿pensás cambios para el partido del sábado?

Se verá.  La idea es hacer la menor cantidad de cambios posibles, para que el funcionamiento no se resienta y el crecimiento se mantenga.  Los jugadores ya saben que con el plantel conformado, las cuestiones de quién juega y quién no se empiezan a definir por cuestiones más sutiles, por supuesto por rendimiento, pero también por comprensión del juego, por el ánimo en el grupo y demás.  Ahora todos saben que tienen que dejar todo.


Palabras de CC en una mañana caliente.

El AW empató 0 a 0 con el Benz

Un nuevo empate, aunque esta vez el Olvidensen se fue más inconforme

En algún programa de radio en que tenía que rellenar el silencio con algo, Aldo Proietto dijo: “El rival califica”. Aplicando esa frase es que se dan dos análisis diversos sobre un mismo resultado. Así como el sábado el empate resultó ser un paso positivo, el del Día del Trabajador, la igualdad en cero ante el Benz dejó un sabor amargo. ¿La diferencia? Una pequeña parte por el rendimiento que decayó un poco, pero en general por los once que hubo enfrente. La vez pasada, los de camiseta de Peñarol tenían algunos pergaminos berretas, como el segundo puesto en el torneo anterior, pero los que tenían los colores de Boca Unidos de Corrientes, en cambio, marchaban anteúltimos en la tabla. Además, tenían un promedio de 35 años y 100 kilos. Es cierto. Se dominó la posesión (hubo buena circulación) y casi no llegaron sobre el arco del Auf. La figura del partido resultó el arquero de ellos. Pero este mérito desnuda la falencia que acompaña a este conjunto durante el Apertura que se está disputando: la falta de gol. Cuatro tantos en seis partidos son la prueba numérica de la pobreza ofensiva. Luego del Benz, el AW es el equipo que menos convirtió en el certamen. Eso también repercute en lo anímico. Porque hasta aquí siempre se le ha dado una vida más al rival, aunque hayan sido inferiores en rendimiento. Puede que no haya acompañado la suerte en este encuentro. El travesaño que se comió El Cabo y los mano a mano que tapó el 1 de negro fueron la clave para que no abriera el marcador el conjunto azulado. Lo positivo puede ser la firmeza defensiva. Por primera vez se terminó un partido con la valla invicta y las incorporaciones en la defensa han dado resultado. Más allá de algún sobresalto en la pelota parada, casi la única herramienta del equipo que borró a Mercedes del nombre. Pero algunos manotazos del arquero y unos despejes in extremis de los centrales evitaron que el panorama del partido se volviera más oscuro de lo que fue. 

Ezequiel Avillaneda (7): La más importante fue un manotazo que sacó en una pelota que le tocaron dentro del área chica tras un corner. Iba despacio, pero había poco tiempo para reaccionar. En general sacó bien de arriba y embolsó bien algunos de los pelotazos rivales. 

Juan Gori (6): Volvió a su puesto natural y se notó. En la marca estuvo igual de bien que en el partido anterior, pero mejoró en la entrega. Además estuvo bien ubicado, cerquita de Ingleson, para relevarlo si fallaba. Se mandó al ataque un par de veces pero sin mucha trascendencia. 

Patricio Monti (7): Otra gran actuación. Afirmado como central, casi no se equivocó. Le tocó tener que marcar al delantero símil Blandi que complicaba con el físico. No lo dejó mover y casi le hace una toma de catch porque le pegó un codazo. No dejó picar nunca la pelota y por eso no se complicó. Después casi se rompe el tobillo sólo. 

Francisco Ingleson (7): Casi ni se vio, pero en una de las tantas pelotas que cayeron en el área, bloqueó con su cabeza otro impacto craneal de un rival e hizo que la pelota con destino de gol, se fuera por arriba de travesaño. De lo más regular en el torneo y, desde su debut, uno de los que más creció futbolísticamente. 

Lucas Gómez Lacoste (6): Regresó el pegador silencioso, pero esta vez sólo pudo despacharse con una patadita de atrás contra un rival. Su sagacidad sigue intacta: no lo vieron. Firme en la marca, lo putearon cada vez que esbozó un intento por cruzar la mitad de la cancha. Lo único que se quedaba muy abierto cuando la jugada iba por la derecha. 

Ernesto Rodríguez (4): Fastidioso porque no le salieron las cosas, se calentó y le empezó a ir peor. Impreciso en los pases, no pesó en ofensiva. Como siempre, con su ida y vuelta colaboró en defensa y mantuvo ordenado el medio. 

Alejandro D’Aquila: (6): Bien en la recuperación y en la circulación. Estuvo fino en el toque corto,  aunque por momento abuso del pelotazo largo, que no siempre llegó a destino. También corrió mucho y después se perdió un poco en los últimos minutos cuando se fue más arriba. 

Juan Manuel Abud (5): No pudo hacer pesar su velocidad. Se calentó mal por una falta que no le cobraron. Tuvo un par de toques buenos con Luis en el segundo tiempo, en el que estuvo un poco desordenado. En el primer tiempo había estado más aplicado tácticamente. 

Leandro Noriega (5): No estuvo tan participativo como otras veces, pero tuvo un par de pases en profundidad interesante que no fueron aprovechados y fue el que más cerca estuvo de marcar: pegó un tiro en el travesaño y el arquero le tapó un mano a mano.

Ignacio D’Aquila (4): La mejor que tuvo fue un remate en el primer tiempo que le quemó las manos al arquero. Después estuvo muy impreciso y en general no terminó bien las jugadas. En algunas decidió pegarle al arco cuando tenía opción de pase.

Luis Lasaga (4): No estuvo bien abastecido y casi no pesó en el primer tiempo. En el segundo se tiró un par de veces atrás y tuvo criterio en la entrega, pero al final las jugadas fueron intrascendentes. Lo positivo fue que no lo amonestaron y molestó en la salida sin pegar.

Guillermo Sánchez (4): En la misma tónica que los demás atacantes. No tuvo peso en el área y casi no generó situaciones riesgo sobre el arco rival. Volvió después de una fecha recuperado de la lesión en el glúteo.

Igualó 1 a 1 con el Zniam

Con algunas complicaciones, el Auf Wiedersehen igual se llevó un empate

Esta vez no hay nada que recriminarle a la justicia futbolera. El empate por 1 a 1 es el resultado que merecía el partido ante el Zniam. Y si se pone en la balanza el hecho de que se comenzó con un jugador menos y que hubo un par de caras nuevas en el equipo puede que el punto se magnifique aún más. La inferioridad numérica obligó al Auf a cuidar la pelota para que no lo atacaran. Y por momentos funcionó. Hasta que llegó Martín, los de la camiseta de Peñarol no llegaron con peligro al arco defendido por Avillaneda. Quizá la que sacó Pato en la línea sea la única chance concreta para que los de azul se fueran al descanso abajo. Pero ninguna valla se iría vencida al descanso.
Ya más armados en la segunda parte, el AW empezó a preocupar a la defensa rival, que hasta allí, como habían contado con superioridad numérica, se mostraba firme. Entonces llegaron algunos desbordes de Nacho, unos remates de afuera y una que otra corrida de Luis. Pero una falta un tanto innecesaria de Monti les dejó un tiro libre claro para que remataran a gol y se pusieran en ventaja los rivales. Puede que lo más rescatable del encuentro fuera la reacción mostrada por los players: por primera vez en el torneo se levantó un resultado adverso. Un gran pase de Alejo encontró al debutante Casabiana cerca del punto del penal. El volante por derecha la controló con calidad y definió rápido al costado del arquero. Hubo chances para los dos equipos. Un mano a mano de Luis para el equipo del CC y una bocha que dio en el palo para los rivales fueron las acciones más destacadas. El empate, finalmente, terminó siendo un buen resultado ante los subcampeones de la D4. 

Ezequiel Avillaneda (5): Lenta reacción en el gol. Para el tiro libre pidió cuatro pero se pusieron dos y el jugador rival lo fusiló. Estuvo correcto en un par de embolsadas y en los saques de arriba. Todavía no está para jugar, pero ante la complicación para completar el equipo se calzó los guantes. 

Martín Zapata (5): Lo llamaron de apuro porque faltaba gente. No sólo vino, sino que se fue a comprar los botines para este partido. Volvió al equipo en el cual no jugaba desde el Apertura 2011. Cumplió con su tarea. Lo desbordaron un par de veces en las que se quedó sin aire. 

Patricio Monti (7): Tuvo su reivindicación en la zaga. Cortó mucho, ganó las divididas y cuando fue a los costados, lo hizo con criterio. Doble mérito para bancar la parada cuando, con uno menos, se venían contra el arco de Avillaneda. 

Francisco Ingleson (7): Otro soldado de la resistencia aufwiedersehiana cuando se estaba en desventaja numérica. No lució tanto, pero hizo el trabajo sucio clave para que Monti se destacara. Siempre concentrado, fue exigido bastante y respondió bien. 

Juan Gori (5): Buena actuación a pesar de tener el perfil cambiado. Le costó un poco más tener precisión en los pases, pero en cuanto a la marca, estuvo igual de firme que cuando va a la derecha. Cuando lo pasaron, se recuperó y los marcó de vuelta. 

Alejandro D’Aquila (7): Pato era firme candidato para ser la figura, pero la falta que cometió cerca del área y derivó en la derrota parcial del equipo le hizo bajar un escalón. Y Aleha, con la asistencia que le puso a Casabianca, se ganó el derecho a que le escriban su nombre en negrita. Porque hasta ahí había estado un tanto impreciso en la entrega. En la recuperación fue más parejo. 

Ernesto Rodríguez (5): Partido correcto, aunque esta vez no se destacó tanto con sus desbordes como otras veces. Una angina a medio recuperar y la cancha pesada por la lluvia fueron una combinación muy complicada para que pudiera llevar el ritmo al que acostumbró a todos.

Ignacio D’Aquila (5): Fue abanderado del toque en los momentos en los que se jugaba con 10. Con el correr de los minutos fue perdiendo precisión. Cuando pasó como delantero generó algunas faltas, pero no pudo hacer pesar su velocidad y no mandó centros en un par de jugadas que lo pedían

Leandro Noriega (5): Desaparecido por momentos, no logró hacerse eje del equipo. Jugó algo lejos del arco y no logró combinar mucho con los compañeros. No se mostró tanto como otras veces y no generó peligro en el arco de enfrente.

Luis Lasaga (5): Se bancó todo el partido después de mucho tiempo de no haberlo hecho. Cuando se era uno menos, casi no la tocó. En cambio sacó ventaja en la última parte, cuando todos estaban algo más cansados. Pintaba para un punto más, pero, aunque esta vez no fue tan alevosa como otras, le volvieron a sacar una amarilla. Demasiadas tarjetas por ser un delantero.

Martín Casabianca (6): Se lo veía medio perdido al principio, por la dificultad que le generaba hombre de menos. Debut y gol con una gran definición. Tras el tanto elevó la confianza, comenzó a pedirla más y a pararse mejor a la hora de defender.

Nicolás Sequi (5): Ingresó para darle aire al sector. Cumplió, aunque por momentos se desordenó un poco. Trató de ser salida y de entregar limpio el balón.