El AW otra vez mordió
el polvo de la derrota
Después del triunfo contundente ante Hassel Gebusch (ah, ¿no se presentaron?), el Auf Wiedersehen se reencontró con su viejo y querido amor: la derrota. El Wuppertaler aprovechó un rapto de desconcentración del AW y vacunó dos veces para llevarse la victoria por 3 a 1. El intento de ser un equipo largo funcionó los primeros minutos, cuando los once de azul tenían algo de aire en los pulmones. Después, el rival comenzó a toquetear la pelota y la cosa se complicó. De otra bocha parada se gestó la apertura del marcador para Wuppper. En el segundo tiempo, Ignacio D'Aquila Urtubey se animó con un derechazo que se desvió en un defensa y entró. La alegría duró menos que la esperanza de Carrió de conseguir el segundo puesto en las elecciones. Un pelotazo a las espaldas de Gori, el hinchapelotas del 11 que desbordó a Ingleson y Avillaneda que no llegó a contrarrestar el centro que conectó el delantero del otro equipo. Después, un pase a la medialuna del área, zona complicada en la que no se sabe si la jurisprudencia le pertenece al defensor o al arquero, encontró a otro muchacho de naranja que tiró una vaselina para marcar el tercero. Allí ya no quedaban muchas piernas ni mucha moral. A lo sumo pudo mostrar algo de amor propio, pero el resultado estaba sellado. Lo positivo sigue siendo el compromiso y la mantención de la base del equipo. Capaz, alguna vez sirva para llevarnos los tres puntos.
Luis Lasaga (5): Su mejor actuación en el arco. Sobrio, sin complicarse, resolvió las que pudo y le quedó poco por hacer en los goles que recibió. Algo flojo con los pies (su punto fuerte), aunque nunca complicó las cosas con el saque. Se le salió el dedo de lugar y siguió jugando. Mucho huevo.
Juan Ignacio Gori (5): Mucho amor propio para ir para adelante. A veces se conectó bien con Lea y Alejo. Por momentos dejó sólo a Francisco en defensa. Con la pelota en los pies a veces la dio bien y en otras se complicó dominarla.
Fabián Alva (5): La pierna firme que necesitaba la defensa. También mostró que tiene firme la uña para patear los tiros libres. En algún momento cubrió bien y en otros no sobró tanto como debía. Acomodó el fondo a los gritos.
Francisco Ingleson (4): El once rival le complicó la vida. Cuando lo aguantaba para que no gire, no llegaba nadie a sacársela. Dejó todo en cada dividida, pero en general perdió. Un partido complicado.
Juan Manuel Abud (5): Un par de subidas interesantes, en las que combinó con Dib y generó riego cerca del área rival. Le tocó marcar al pesado que hablaba y que terminó expulsado y estuvo bien en no entrar en su juego.
Leandro Noriega (6): Algo desorientado cuando estuvo de volante por derecha, no estuvo preciso. Mejoró en el segundo tiempo cuando estuvo de doble cinco, barriendo todo el mediocampo y ayudando a Avillaneda en la marca. Generó peligro en un tiro libre.
Ezequiel Avillaneda (4): Perdió la marca en el segundo gol. En los pases y en la marca estuvo debil. Se cayó físicamente y no pudo imponer presencia en el mediocampo. Floja actuación.
Ernesto Rodríguez (6): Mucho sacrificio en las divididas. Algo más cómodo, ya que volvió a la izquierda. En ofensiva no pudo ser tan determinante, aunque siempre trató de dar la pelota al pie. Le dio el pase a Nacho para que marque el gol.
Alejandro D'Aquila Urtubey (6): Jugó como una especie de enganche pero no tuvo problemas en bajar y aportar sacrificio para defender. En ofensiva, al igual que el resto del equipo, no pudo aportar mucho.
Ignacio D'Aquila Urtubey (6): No estuvo mucho en contacto con la pelota. Aportó en las pelotas paradas y se animó a rematar para poner el empate parcial.
César Dib (4): Estuvo muy lejos del arco. Puso huevo para tratar de aguantar la pelota y se bancó las patadas de los defensores rivales, pero estuvo displicente a la hora de la entrega.
Guillermo Sánchez (5): Poco tiempo en cancha. Trató de arrastrar marcas, pero casi no tuvo contacto con la pelota. Entró con el partido definido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario