miércoles, 31 de agosto de 2011

Comentario vs Krumbach

El AW empezó el torneo
con un derrota

El Auf Wiedersehen no tuvo un buen comienzo en el Clausura 2011. El equipo visitó los confines del partido de Almirante Brown y se trajo una derrota por 2 a 1 del nuevo predio de la Vascogermana: el anexo Rivadavia. Además, sufrió dos bajas para el próximo partido por las expulsiones de Ezequiel Avillaneda y Leandro Noriega. La del defensor fue clave para desequilibrar un partido que se desarrollaba parejo, más allá de la desventaja parcial. La pelota parada sigue siendo uno de los puntos flojos del conjunto azul. Así, con un centro llovido y luego de un par de rebotes, el Krumbach se puso en ventaja. Emparejó el juego con algo de posesión el AW, pero luego llegó la roja y las cosas se complicaron.
Para el segundo tiempo, con algunos cambios tácticos, se intentó cubrir la desventaja numérica. Pero se crearon huecos en el fondo y el rival lo aprovechó al marcar el segundo (que este cronista no recuerda como fue, posiblemente estaría mirando a la planillera). El tanto de Ignacio D'Aquila, definiendo de cachetada por abajo, reavivó la esperanza de conseguir la hazaña. Sin embargo, la falta de ritmo atentó contra el intento de presionarlos sobre su arco. La frutilla en mal estado del postre fue la otra falta que hizo Noriega, de buen debut, que hizo que el árbitro le mostrara la segunda amarilla. Mañana negra, por el resultado, por el clima y porque se complica el armado del equipo para el próximo partido.

Luis Lasaga (5): Bien de arriba, al cortar un par de centros y mejor con los pies. Una situacion de gol surgió de su su saque. En los goles no tuvo responsabilidad. A pesar de que está medio jugado con el suledo, metió buzo y guantes nuevos. Más tarde, como para que Avillaneda se pegue El Tiro, le dijo que en la jugada de la expulsión, llegaba a cortar al delantero.

Juan Ignacio Gori (5): Ganó y perdió en la marca y no se soltó tanto en ofensiva. Volvió a sacar mal un lateral. Apagado, no se le escuchó ni un chiste.

Francisco Ingleson (5): Algunas complicaciones en la salida con la pelota en los pies. Después, con un jugador menos, se abrieron los espacios y quedó más expuesto.

Lucas Gómez Lacoste (5): De los que más cabeceó, aunque no fue suficiente porque el equipo sigue sufriendo en el juego aéreo. En el primer gol no llegó a cortar el pase. Tras la expulsión tuvo que redoblar los esfuerzos junto a Piquín. Bien cuando ofreció un lugar en su auto para devolver a un compañero a la civilización.

Ezequiel Avillaneda (3): Primero, no pudo desayunar. Después el remis lo dejó en otro lado y lo tuvieron que ir a buscar. Y para coronar una mañana para el olvido, lo expulsaron por primera vez en quichicientos partidos en la Vascogermana: llegó un pase en profundidad y vino la reacción instintiva de agarrar al delantero que lo estaba superando y se iba sólo frente al arquero. Dejó al equipo con uno menos y condicionó el partido. La próxima fecha, a sacar fotos.

Santiago Saulle (5): Bastante ida y vuelta. Tuvo un remate que pudo ser el empate, pero se lo taparon. En el segundo tiempo fue más profundo en ofensiva: llegó varias veces por sorpresa al fondo. Algunas resolvió bien y otras no tanto.

Juan Manuel Abud (6): La largó más que otras veces y por eso sus corridas resultaron más productivas que de costumbre. Mucha presión y despliegue. También tuvo un par de opciones peligrosas cerca del arco rival.

Leandro Noriega (6): La satisfacción de saber que si se la pedís, la tenés en el pie. Presencia en el medio. Buena ubicación, gambeta y distribución. Pintaba para figura, pero la roja opacó una mañana que pintaba brillante

Ernesto Rodríguez (5): Muy metido atrás, estuvo más ocupado en la marca que en la generación de juego cuando jugaba con 11. Después pasó de 3, una posición que no conoce mucho, pero en la que igual cumplió.

Ignacio D'Aquila Urtubey (6): Un par de pases y, principalmente, el gol lo convirtieron en la figura. Algo lagunero, desapareció en algunos instantes de partido. Cuando volvió a tener aire, la pidió. Tuvo que meter un poco de marca cuando el equipo quedó con 10.

Alejandro D'Aquila Urtubey (5): Algo solitario arriba, no tuvo mucho peso ni tuvo chances claras para convertir. En el segundo tiempo pasó de cinco. El comodín del equipo volvió a mostrar su solidaridad con el equipo.

Nicolás Pángaro: (5): Apenas entró lo cagaron a pedos para que fuera a jugar por el otro costado. Entró para marcar un poco. Por el frío no apareció su alter ego, von Bultensen.

Fabián Alva (4): Apenas entró, Luis le tiró el compromiso encima de salir jugando con la pelota. Se la sacaron y trató de recuperarla trabando con la cabeza. Volvió tras la lesión y tendrá que entrar en ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario