Comentario vs Flusshrein
En una cancha pesada y con barro en las áreas, Auf Wiedersehen entendió lo que había que hacer: pegarle al arco de cualquier lado. César Dib confirmó su momento de confianza y con un fierrazo desde la casa abrió el marcador. Después llegó el empate con un pase a la espalda de Felipe Torres que definió bien el jugador del Flussrhein. Otra buena jugada de Dib, que desbordó por izquierda, desembocó en el segundo gol del Olvidensen. Con el tiro libre de Ignacio D'Aquila Urtubey parecía que los de azul se encaminaban a la victoria. El Capitán Cula se avivó y pateó mientras el arquero armaba la barrera para poner el 3 a 1. Pero llegó la reacción de los muchachos vestidos de amarillo. Con dos pelotas paradas, una de las debilidades del AW que no cabecea casi nunca, los 3 puntos se esfumaron. Sin embargo, ante un equipo que manejó la pelota y que mostró buenas cualidades, el resultado no termina siendo malo.
Ezequiel Teich: Después de dos partidos se despide del arco del Auf Wiedersehen para que lo operen. Según trascendió, le implantarían dos brazos más. Buenísimo. ¡Va a atajar Goro!
Felipe Torres: Cuando no hace nada, lo amonestan por culpa de un compañero. Y cuando pega adrede para limpiarse de tarjetas, no le hacen nada. Tras el partido, con el torso desnudo, fue a cambiarse al lado de las chicas. Seductor.
Francisco Ingleson: La cancha le jugó una mala pasada y se resbaló mucho. Los rivales se apelmazaron por la derecha y junto con Torres tuvieron bastante trabajo.
Lucas Gómez Lacoste: Otra vez importante para cabecear en defensa. Bien cuando tuvo que relevar a Torres y a Ingleson. Jugó con elegancia: no se quiso embarrar y por eso dejó que la pelota entrara en el primer gol.
Ezequiel Avillaneda: Fue una bestia. Una bestia cuando se llevó por delante al 23 rival, una bestia cuando para cubrir la pelota desparramó al 2 de ellos y una bestia cuando en dos ocasiones se llevó por delante la pelota y la mandó al lateral.
Santiago Saulle: Esta vez no tuvo chances frente al arco. Alma de goleador, siempre prioriza el arco de enfrente al propio. Felipe todavía lo debe estar llamando para que marque.
Juan Manuel Abud: Le tiró la pelota lejos a un rival y el clon del Papu Gómez fue a encararlo. Se lo sacó de encima con un empujón y después se armó un tumulto. El 2 del Flussrhein se encargó después de atenderlo personalmente y le dejó los gemelos como garrote.
Alejandro D'Aquila Urtubey: Menos lujos que la vez pasada y más sacrificio. Esta vez estuvo cerca de los centrales y en un momento apareció de 3 bis. Dejó un pulmón en la cancha. Esperemos que sea el tiene menos capacidad por el tabaco.
Ignacio D'Aquila Urtubey: Vivo, le pegó rápido al tiro libre y, cual Pato Abbondanzieri ante D'Allesandro, el arquero rival dormía en un palo. Rompió el maleficio y debutó en la red de manera oficial. El que más abasteció a Dib. Otro que terminó muerto.
Luis Lasaga: Un par de desbordes interesantes y bien molestando al defensor en el 2 a 1. En el segundo tiempo falló una chance clara que pudo haber cerrado el partido. El “¡No!”, que gritó se escuchó en 3 cuadras a la redonda.
César Dib: Aprovechó que el arquero rival estaba hundido en las arenas movedizas del área chica y le pegó de 30 metros para poner el 1 a 0. Arrastró un par de defensores para poner el 2 a 0. Además, se mostró siempre, la aguantó, gambeteó y simuló un par de faltas. Un partido completo del goleador del equipo.
Martín Zangirolami: En un movimiento inédito, barrió a dos jugadores al mismo tiempo. Uno de ellos fue Nacho, al que hubo que darle respiración boca a boca porque corrió a un rival casi 20 metros.
Nicolás Pángaro: Prolijo como su peinado, que nunca sufrió variaciones, se ubicó por izquierda para marcar y lo hizo bien. Le faltó algo de picante en ataque.
Guillermo Sánchez: Metió dos piques y se mareó. Le echó la culpa a los mates que tomó antes de venir. Los peritos están investigando qué tipo de yerba le habían colocado a la infusión.
Ernesto Rodríguez: Entró un ratito para ir tomando ritmo. Se ubicó por derecha y no tuvo mucho contacto con la pelota.
Fabián Alva: Se sacó la félula (casi camina normalmente) y no viajó a Salta, por lo que también mantuvo sus órganos. Cada vez está más entero. Las ideas de Falcioni se apoderaron de su mente y metió un par de cambios defensivos que nos hicieron meter atrás.
Las chicas: El grito para avisar que llegaron se produjo cuando AW ganaba por 3 a 1. Y allí comenzó la debacle. Sin embargo hay que admitir que se cortó la racha: es la primera vez que no se pierde con presencia femenina en las gradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario