miércoles, 30 de noviembre de 2016

El clásico de cada fin de torneo

PREMIOS CLAUSURA 2016

Las buenas noticias no dejar de recaer sobre el team denominado Auf Wiedersehen. Una vez más cabe aclarar que organización de la Vascogermana se volvió a mandar una de las suyas y otra vez hubo un torneo raro: 9 fechas, pero con una libre, por lo que se jugaron sólo 8 partidos en esta segunda mitad de 2016. Como sucede en estos casos, se complica hacer la comparación con los torneos largos. Sin embargo, la alegría de los players en el último partido está bien fundada. Este Clausura 2016 fue el de mayor efectividad de la historia (62,5%). Y todos los puntos fueron obtenidos en el verde césped. Además de que se llegó con chances matemáticas a la última fecha y se terminó en el segundo puesto. Por otra parte, se rompió una racha que parecía diabólica: por primera vez se lograron 3 victorias consecutivas. Y otro hecho que no tiene que ver con las estadísticas, pero que llena de orgullo al AW fue el estreno de la nueva indumentaria. Si las anteriores tenían algún dejo de similitud con las camisetas de Independiente, a estas sólo les falta la publicidad de OCA en el frente. Pero, en fin. Como esta vez sí parece que habrá asado de fin de año, menos podían faltar los PREMIOS CLAUSURA 2016.



PREMIO MARTIN PALERMO (Goleador del equipo):
Alejandro D’Aquila

Como ya había logrado en el Clausura 2013 y 2015, el polifuncional ahora devenido en especialista (este torneo jugó siempre de volante central, salvo uno que lo hizo de 8) consiguió mojar 4 veces. De cabeza, de arremetida o de chota, todo recurso es válido para meterla adentro. Inclusive se comió algún cortito cuando los rivales advirtieron la peligrosidad que generaba en el área contraria. Con los 4 que metió en el torneo no sólo se lleva el reconocimiento del ahora DT de Unión Española, si no que alcanzó a Luis en el segundo puesto de goleadores históricos (ambos con 21). Y no sólo eso. Así como Messi mejoró su técnica para patear tiros libres, al CETEC boy se lo vio por primera vez (aunque no está chequeado) recibir de un costado y dar el pase hacia el otro, como el manual del buen 5 lo indica, pero que hasta este torneo todavía no había leído.


PREMIO MAURO LASPADA (El que más tarjetas recibió):
Luis Lasaga

El único jugador que piensa en el periodista del equipo. Con un ligero “Copy” y “Paste” se puede sacar de encima uno de los premios. Por 5ta ocasión, el nuevamente turderense ganó el premio del futuro Emperador del Reino de Bahía Blanca. Abud, Armagno y D’Aquila, pegadores seriales si los hay, eran los candidatos hasta la última fecha. Pero al igual que las bicis con el piñón flojo, al muchacho que se le vencen las rodillas cada tanto se le suelta la cadena. En el partido final insultó a un rival a metros del juez, vio la roja y se llevó en soledad la calva estatuilla, ya que también había recibido 2 amarillas a lo largo del torneo.




PREMIO JAVIER ZANETTI (El que más partidos jugó):
Alejandro Encisa, Alejandro D’Aquila, Alejandro Bueno y Javier Ucci

El arquero se llevó por 2da vez consecutiva (y 4ta en la historia) la mención del líder de la Fundación Pupi. Con lo cual se descuenta que todos se habrán dado cuenta que fue el único que jugó todos los partidos oficiales del año. Ahora con buzo nuevo ya no recibe las gastadas de la página oficial y cumplió con la asistencia perfecta de mejor humor todavía. Además hizo pizza pa’ lo’ píbe’.
El volante central con rodillera debió recurrir a las viejas artimañas del cambio de identidad para jugar los 8 partidos. Como pocas veces, el rival sospechó de la acción fraudulenta por lo que en el segundo tiempo hubo que comenzar a decirle “Ezequiel”, para no levantar aún más la perdiz. El más ganador de este premio, obviamente, sigue liderando la tabla histórica de presencias (ahora con 126 partidos).
Para el blondo volante que siempre termina como chivo expiatorio para los chistes gays es el primer premio que levanta. Había dado muestras de compromiso en torneos anteriores al venir enfermo y tener que traer a medio plantel. Pero en este torneo pudo completar todos los partidos.
Fue una apuesta del DT y terminó respondiendo. Fue el encargado de hacer jugar al equipo y vaya si lo cumplió. Cual crupier, repartió siempre la pelota, a la que hizo rodar como si fuese ruleta. Más allá de algunos golpes que recibió y que casi lo sacan del último partido, se la bancó y pudo estar en los 8 encuentros del Auf.




PREMIO JUAN ROMAN RIQUELME (El que más asistencias dio):
Javier Ucci

Mucho no se puede agregar a lo que se dijo en el premio anterior. Solamente que era el que menos pagaba para quedarse con este premio. Como buen cuasi enganche no sólo metió pelotas de gol en movimiento, sino que se hizo cargo de la mayoría de los balones detenidos y resultó ser un arma letal. O a la cabeza de un compañero o al arco directamente, fue la principal herramienta en ofensiva del Auf. Así terminó con 2 asistencias y 2 goles.


PREMIO DIEGO MARADONA (El que mejor promedio de puntos tuvo):
Alejandro D’Aquila

Uno más y van… Las 3 sesiones de entrenamiento en el Belgrano, la dieta a base de bondiola y el estudio de los movimientos del Torito Rodríguez cada vez que ve al Rojo pudieron haber sido las claves para que el hermano de Nacho redondeara un gran torneo. Goleador (según reflejan los fríos números) y líder en la contención, recuperación y despliegue (según lo que visualizaron los que calificaron), el también conocido como “Niño apnea” es el más ganador de este premio. Esta es la 4ta vez que lo levanta, aprovechando que está en la edad ideal y, dentro de todo, entero físicamente. Así consiguió un promedio de puntos de 6,19 aunque sólo fue figura en la última fecha.

Con respecto al team, el mejor partido, subjetivamente hablando, fue en la 3ra fecha, en la victoria ante el SV Sandhausen por 1 a 0 (los 12 que jugaron promediaron 6,25). ¿El peor? En la fecha que le siguió: fue 0-1 contra el Amurrio CF, que luego sería campeón (los 14 que entraron llegaron a 4,75).

Victoria por 3 a 1 ante el Der Tempel

Gran partido para cerrar el mejor campeonato del Auf Wiedersehen

Como tantas veces, el final del campeonato para el Auf Wiedersehen es con alegría. De los 11 torneos que jugó, en 7 terminó ganando, contando este Clausura 2016 que se esfumó con la victoria por 3 a 1 ante el Der Tempel.
Salvo por un momento de zozobra al principio, en el que la mejor jugada del rival fue un remate que Ale sacó corto, pero no llegaron a rematar, el Auf fue el gran dominador del encuentro. Como pocas veces, se pudo manejar la pelota y los tiempos del partido. Si bien en ¾ de cancha la precisión disminuía, hasta allí la pelota llegaba clara. Los dos volantes por afuera estuvieron finos con la pelota y aportando el ida y vuelta de siempre y en el centro, se repartieron bien la medialuna entre Alejo y Javi. Precisamente de ellos dos se generó el primer gol. Centro del zurdo al segundo palo para que Alejo la empujara por allá.
Para el segundo, la iniciativa continuó en manos de los de rojo. Con la defensa un poco más contenida, los pelotazos salían para Nacho y Lichi. Cada tanto la podían aguantar y esperar la llegada de los volantes. En otras, quedaban algo aislados y perdían la pelota. Un avance de Juanma, tras unas buenas combinaciones de pases terminó en remate al arco. El primero rebotó en un defensor, pero el segundo se coló al palo derecho del arquero. Los cambios no parecieron de entrada aportar soluciones. Si bien era un poco de aire fresco, no pudieron nunca tomar el control de la pelota y el rival se vino un poco encima. La expulsión de Luis no hizo más que complicar más las cosas. Ahí surgió más que nunca la presencia de Nico en el juego aéreo, y apoyado en el sacrificio de los volantes. Igual llegó el descuento del Der Tempel (por una desconcentración en un cambio) para ponerle un poco de suspenso al final. Incluido un indirecto desde el borde de la línea que terminó rebotando en un defensor. Sin embargo, con el rival lanzado en ataque, los espacios para los delanteros iban a aparecer. Así le llegó una a Nacho, casi sin oposición, pero el pique le jugó una mala pasada. Tuvo revancha unos minutos después y, esta vez si, la definió con clase por arriba del arquero para definir el encuentro y cerrar de gran manera uno de los mejores campeonatos del Auf Wiedersehen.

Alejandro Encisa (6): Una buena tapada en el primer tiempo. Poca participación después y poco que hacer en el gol de ellos.

Luis Lasaga (3): Venía cumpliendo con un partido correcto, tanto en defensa como en ataque. Pero en el segundo tiempo se le soltó la cadena como en los viejos tiempos y recibió dos amarillas en 5 minutos.

Nicolás Armagno (8): Primer tiempo normal, en el que tuvo que ir acomodándose. En el segundo, con el equipo replegado, se convirtió en el sostén principal de la defensa a pura garra y rechazo.

Gonzalo Eito (5): Había cruzado un par de buenas pelotas y era la voz de mando de los de abajo, pero la hernia de disco le jugó una mala pasada en un despeje y tuvo que salir.

Martín Zangirolami (4): Arrancó con complicaciones con el wing de su lado. Fue ajustando, y aunque pocas veces fue salida, se fue afianzando en defensa.

Alejandro Bueno (7): Gran ida y vuelta. Esta vez con algo más de precisión de lo habitual y colaborando con eficacia en defensa.

Javier Ucci (6): Con Alejo al lado estuvo más suelto, pero no pudo hacer circular la pelota como quiso. Buen tiro libre para que Alejo abriera el marcador.

Alejandro D’Aquila (8): Otro de los puntales tanto en defensa como en ataque. Hizo el gol y metió mucho. Además, como pocas veces, hizo circular la pelota hacia los costados y no abusó del pelotazo frontal.

Juan Abud (8): Otro de buen partido. No sólo por el gol, sino por la garra en defensa y el intento de cuidar el balón cuando atacó. Mejor en el segundo tiempo que en el primero.

Lisandro Seppia (5): Un par de buenas pisadas y algún que otro buen pase. Pero no estuvo tan participativo como otras veces y al final fue perdiendo presencia por el cansancio.

Ignacio D’Aquila (7): Venía tomando mala decisiones, encerrándose en lugar de largarla y perdiendo en el mano a mano, pero le hicieron la falta del primer gol y definió con mucha categoría en el tercero.

Emanuel Lucero (6): Se complementó perfecto con Nico. Ubicado y levantando siempre la cabeza para salir jugando. Lo único, dejó la pelota corta, Ale la agarró y fue indirecto peligroso para el rival.

Alan Ledesma (4): Entró pasado de vueltas y no pudo generar mucho en ataque. Lo amonestaron por pegar a destiempo.

Alejandro Cardozo (4): Entró en el momento en el que se venían con todo y no pudo afirmarse mucho. Algo desordenado, dejó sólo a Alejo en la contención.


Rubén Guerrero (5): Fue a tratar de aguantar la pelota allá arriba, Por momentos lo consiguió, pero no pudo generar en ofensiva como otras veces.

martes, 22 de noviembre de 2016

Volvió a la victoria con un 2 a 1 al Houseman

Una victoria inesperada dejó al Auf con chances matemáticas de llegar a la punta

Aunque las cosas pintaban mal de entrada y más teniendo en cuenta las tres derrotas consecutivas, el Auf Wiedersehen dio una muestra de carácter y venció 2 a 1 al Houseman, y llega a la última fecha con chances matemáticas de llegar a la punta.
En los primeros 15 minutos, el Auf casi que no pudo cruzar la mitad de la cancha. En cada segunda jugada el control del balón era de ellos y en el uno contra uno, casi siempre ganaban. Mostraron mejor control de pelota y llegaron a la apertura del marcador con un tiro libre en el que Ale tuvo una floja respuesta. A partir de ahí todo fue jovialidad y jarana para los de camiseta del Napoli. Chiste por aquí, gastada por allá (entre ellos), distracción por un rato para ver al partido del puntero… Mientras, el AW era la contracara. Un equipo algo nervioso y con recriminaciones cruzadas para tratar de ordenarse. En el medio de eso, un cabezazo de Alejo que el 1 rival sacó de manera magnífica fue la chance más clara junto con un remate del Tenista que fue al cuerpo del arquero. Aunque con pelotazos y pelota parada el rival parecía estar cerca del gol, la defensa resistió y en el entretiempo las cosas quedaron 0-1 solamente.
Para el segundo las caritas de los rivales fueron cambiando. Sin cambios y con un promedio de edad elevado, la intensidad de la presión y la justeza de los pases fue decayendo. El Auf, sin ser una tromba, se fue acercando. Tuvo un tiempo más para manejar la pelota y lo aprovechó. Más que nada con Juanma y el tenista por izquierda. De una pelota parada llegó el empate, justamente del volante por izquierda, que metió un zurdazo que rebotó en la espalda de uno y se le metió de emboquillada al arquero rival. Los cambios no parecieron funcionar de entrada. Si bien dieron algo de aire, no parecieron entrar en sintonía. Sin embargo, un jugadón de Ale, en el que dejó a un defensor tirado y después definió por abajo le volvió a dar 3 puntos al AW. Como en la primera fecha lo había hecho en la misma cancha y en el mismo arco. Los minutos finales sirvieron para que la defensa y el 1 hicieran la heróica, sacando todo lo que caía al área. Incluso un tiro libre peligroso en el que subió el arquero de ellos, que medía 2 metros de alto por 1 de ancho. Pero ni así pudieron llegar al empate y se pudo cortar la racha negativa con un triunfo tremendo.

Alejandro Encisa (4): Floja respuesta en el gol. Después se mantuvo bien ubicado y sacó algunas. La mejor, una abajo sobre el final del partido que evitó el empate.

Luis Lasaga (5): Con la defensa adelantada tuvo un par de retrocesos buenos en el primer tiempo. En el segundo jugó un poco más suelto y dio un poco mejor la pelota.

Gonzalo Eito (5): Se jugó todo en cada pelota. Cortó bastante cuando quedaba mano a mano en el principio y se jugó la cabeza en la arremetida final del rival.

Martín Zangirolami (4,5): Algo mejor que en el anterior partido que jugó de segundo central. Le hizo sentir el rigor al delantero rival, pero por momentos se desconcentró hablando.

Juan Manuel Abud (5): La intensidad de siempre, algunos quites limpios y el que más intentó salir jugando. Un par de veces fue al ataque pero no se le devolvieron redonda.

Alejandro D’Aquila (6): El de más despliegue en el medio. Algo desordenado en el primer tiempo, en el segundo ganó más y distribuyó mejor.

Javier Uchi (4,5): Arrancó unos metros más atrás de lo que lo hace habitualmente por la presencia de Lichi. Tuvo que marcar un poco más y no tuvo tanta trascendencia con la pelota como suele tener.

Alejandro Bueno (5): Otro de buen despliegue y de buen complemento con Luis. Algo atrasado en el PT, después salió un poco más y participó más en el circuito de juego.

Lisandro Seppia (4): Sufrió en el PT porque la pelota iba y venía y nunca pudo pararla. En el segundo tiempo hubo más tiempo y espacios y levantó un poco el nivel.

Juan Manuel Vilariño (4): Por momentos algo descolgado en la marca, pero generando en ataque. Buenos remates al arco. Buenas decisiones a la hora de los pases, pero con poca eficacia al momento de ejecutarlos.

Ignacio D’Aquila (6): Líder en la presión, tuvo poca participación en el principio. En el segundo la tocó más, generó un par de faltas y algunos remates al arco.

Alan Ledesma (5,5): Le dio aire al medio, presionó bien, aunque se le soltó la chaveta y lo amonestaron. Un par de llegas al fondo y algo de marca.

Alejandro Cardozo (6): Otra vez una gran definición suya le dio los 3 puntos al Auf. Sin llamar mucho la atención, la agarró y con coraje y desfachatez eludió a uno y definió muy bien.


Ernesto Rodríguez (4): Entró para hacer un rato la banda. La tocó poco.

martes, 15 de noviembre de 2016

Tercera derrota al hilo: 3-5 ante el Lumo

En un partido abierto, el rival fue más contundente y se llevó la victoria

Las esperanzas que se supieron forjar al principio de campeonato con las 3 victorias consecutivas, parece ir esfumándose poco a poco. Una vez más se dejó pasar un chance de acercarse a la punta por la derrota ante el Lumo por 5 a 3.
De ninguna manera el resultado refleja el desarrollo. Si se notaba que no sería un partido cerrado. De entrada pegó primero el rival. Pero, el Auf sacó a relucir su juego ante los naranjas, que dejaban espacio para jugar. Así, entre Lichi, Nacho y Javi salía lo mejor en ofensiva del Auf. Igual fue de pelota parada el empate, desde la zurda de Ucci. Uno de esos centros venenosos que no tocó nadie, pero que terminó en el fondo de la red. Con el segundo tanto, parecía que la cosa se encaminaba. Más por el tenor de la jugada. Pase en profundidad de Lea, gran centro de Lichi y cabezazo de Alejo, que llegó hasta el fondo. Pero la ventaja no se tradujo en control de partido. Los pelotazos cruzados complicaron mucho a la defensa blanquiazul. Así llegaron al empate y a sacar ventaja antes del descanso.
Fue la contundencia la mayor virtud del contrincante. Porque no se recuerdan muchas ocasiones de gol en las que no hayan marcado. Incluso en las que parecía que la cosa estaba controlada, llegaban los tantos. Como en la pelota parada que ganó el 7 anaranjado ( la figura de ellos) y peinó mansita al fondo de la red .Para colmo, en la jugada que parecía que Ale aparecía y sacaba una tremenda bocha abajo, El Pola terminó haciendo penal unos segundos después. Fue el quinto de ellos. En la arremetida final, después de que salieran varios por lesión, llegó la buena definición de Lichi, al lado del palo, para acercar las cosas. Pero ya era demasiado tarde. La victoria quedaba lejos. Como la punta del campeonato.

Alejandro Encisa (4): Casi no tuvo participación. Poco que hacer en los goles. Lo que sí, estuvo flojo en los saques, más que nada de abajo.

Alejandro Bueno (4): Partido complicado. Perdió la espalda un par de veces y le llegaron por su sector. En el ST cometió un penal. Pocas veces pudo ser salida.

Nicolás Armagno (4): Achicó mal un par de veces y le aparecieron por atrás. Despejó mal en el primer gol de ellos.

Gonzalo Eito (4): Salió a cortar más adelante y no siempre ganó. En el segundo tiempo pasó de último, pero con el equipo volcado en ataque tampoco estuvo firme.

Martín Zangirolami (4): Volvió a su puesto y metió bastante, pero no siempre con eficacia en el quite.  Abusó del pelotazo en lugar de tratar de salir jugando.

Alejandro D’Aquila (5): Perdió en el inicio de la jugada del tercer gol. Pero metió un golazo, más por la jugada que por la definición. Sobre el final se desordenó.

Emanuel Lucero (5): Un par de buenos pases en profundida. En la divididas puso garra, pero mayormente perdió.

Lisandro Seppia (7): Aguantó bien la pelota, fue el que mejor destino le dio al balón y metió un gol y un buen centro para la cabeza de Alejo. Pudo haberle faltado algo de retroceso, pero se destacó sin dudas.

Javier Ucci (5): Nuevamente importante en la pelota parada. Tiró el centro y terminó metiendo un gol. No tan eficaz en los pases como otras veces. Metió, pero no tuvo contundencia en el quite.

Guillermo Gardeazábal (4): Poca participación. Si bien no le llegó limpia la pelota, no pudo generarse espacios ni desequilibrar en ningún sector del campo.

Ignacio D’Aquila (5): Se juntó un poco para poder jugar, pero no logró muchas combinaciones. Mejor en el primer tiempo. En el segundo perdió más de lo que ganó.

Juan Manuel Vilariño (5): Entró para darle algo de toque y aire al medio. Algo de peso en ataque y no mucho en defensa.

Luis Lasaga (5): Sin mucha participación. Un poco de recorrido y no mucho más.


Rubén Guerrero (5): Luchó un poco, pero pocas veces pudo hacerse de la pelota. No gravitó.

martes, 8 de noviembre de 2016

Nueva caída: 1-2 versus el Lizarazu

La falta de juego y algunos errores del árbitro alejaron al Auf de la cima del torneo

El parate de más de un mes sin partidos oficiales no le vino nada bien al Auf Wiedersehen que además resultó perjudicado por algunos errores arbitrales y perdió ante el Lizarazu por 2 a 1, con lo que se alejó de la punta.
A pesar de que se contó con buena parte del plantel, los de rojo casi nunca tuvo el control del partido y, si bien en un momento se puso a tiro en el marcador, la victoria siempre pareció lejana. El mediocampo rival siempre estuvo bien parado y desde allí dominó el juego. Para defender, siempre estuvo ordenado, manejó bien los relevos y siempre estuvo en superioridad numérica. Para atacar, abusó del pelotazo, pero con esa única herramienta complicó bastante a la última línea aufwiedersehiana. En general estuvieron lejos de la marca que les correspondía y abusaron bastante del rechazo a cualquier parte. Por eso se complicó la segunda parte, la de la elaboración. Hubo unos intentos de salida limpia, más que nada por el sector izquierdo, en los pies de Juanma y el tenista. Pero ese circuito era rápidamente desconectado por el rival y los delanteros pasaron casi todo el primer tiempo inconexos y solitarios. La única peligrosa fue un desborde por derecha que no llegó a impactar Nacho. La primera parte terminaría 0-1 por el rechazo del defensor rival que el nueve símil Pelletieri paró, enganchó para adentro y agarró a contrapierna a Ale.
Para el complemento la tónica siguió de manera similar. Aunque Javi fue un poco más atrás y Lea entró para ordenar el mediocampo, los bombazos del equipo de negro siguieron ejecutándose y las segundas pelotas siempre encontraban a un compañero. Para colmo, otra vez un delantero rival enganchaba desde la derecha hacia el centro y ponía un zurdazo tremendo al lado del palo para el 0-2. El calor empezaba a hacer de las suyas y también el desorden lógico por la intención de empatar el partido comenzó a aparecer. Más por empuje que por elaboración se llegaba al arco rival. Un centro del Pola para El Tenista fue lo más peligroso hasta que llegó la corajeada de Alejo para llegar al descuento. Un penal no cobrado, por una tremenda piña a Alejo, podría haber sido la llave para llegar a un empate que por juego parecía estar lejos. Pero el juez no vio nada. Como sí el asistente vio un inexistente roce en un jugador de rojo cuando un defensor de negro le regalaba la pelota a Nacho para irse al gol. En fin. Errores arbitrales que podían haber cambiado el marcador final y dejar al AW más cerca de la cima.

Alejandro Encisa (7): Quizá algo floja la reacción en el primer gol, en el que lo agarraron a contrapierna. Poco para hacer en el segundo. Pero después, cuando la defensa lo dejó desprotegido, sacó un tremendo mano a mano y una pelota del ángulo.

Luis Lasaga (4,5): Abusó del pelotazo y no estuvo concentrado en la marca. Pocas veces pudo ser salida y para el segundo tiempo se fue del partido. Dejó de marcar y pasó de wing derecho.

Gonzalo Eito (5,5): No se complementó tan bien con Peto y no fue voz de mando en el fondo ante la ausencia de Nico. En el segundo tiempo fue el sostén de la defensa cuando todos se iban al ataque.

Martín Zangirolami (3): Tuvo un par de pifias que le quitaron confianza y no se pudo recuperar. Hizo un par de faltas y los dos goles entraron por su sector.

Juan Manuel Abud (6): Un par de buenos quites en el primer tiempo y el que más intentó darle destino pulcro al balón. En el segundo tiempo se quedó sin piernas y bajó el rendimiento.

Alejandro Bueno (6): El de más despliegue en el mediocampo. No pudo generar mucho en ataque, pero en el segundo, cuando más se desordenó el equipo, fue el que continuó cumpliendo su función correctamente.

Alejandro D’Aquila (6,5): No pudo hacerse patrón del medio. Alga más de quite que de distribución clara. En general se va de la zona que le corresponde. Pero a favor está la jugada en la que arrastró todo lo que se le puso adelante y entró al arco con pelota y todo.

Juan Manuel Vilariño (4): Correcto primer tiempo, aunque en pocas oportunidades pesó en ataque. En el segundo tiempo sufrió una molestia y se perdió un poco, sobre todopara retroceder con marca.

Javier Ucci (5,5): Luchó mucho y generó algunas faltas, pero nunca tuvo espacio para hacer valer sus pases y generar juego. Tampoco estuvo tan preciso en la pelota parada, su fuerte.

Ignacio D’Aquila (5): Le llegó muy poco en el primer tiempo siempre estuvo lejos del resto del equipo. En el segundo, el rival se metió un poco atrás y tuvo menos espacio para maniobrar.

Guillermo Gardeazábal (5): Casi siempre estuvo lejos de los compañeros y no pudo combinar mucho. Debió jugar mucho de espaldas y perdió más de lo que ganó.


Emanuel Lucero (5): Trató de ordenar el medio, pero entró en un momento de caos. Un par de pases buenos y algún que otro roce.