martes, 10 de noviembre de 2015

Empate 3 a 3 con el SV Sandhausen

El Auf Wiedersehen no pudo mantener la ventaja y le empataron tres veces

Se completó el equipo con algunos regresos y no hubo muchas posiciones improvisadas. Esa fue una de las claves para conseguir un buen rendimiento, pero faltó algo más de fuerza en defensa para que se pudiera alcanzar algo más que el empate ante el SV Sandhausen por 3 a 3.
En una de las mejores producciones ofensivas de Auf, el equipo no pudo llevarse la victoria luego de estar 3 veces arriba en el marcador. Se puso en ventaja con un gol de Lichi, que recibió de espaldas y definió con un tiro cruzado. El Nene llegó al área y aprovechó un rebote para debutar en la red. 
En el segundo tiempo fue a todo o nada y llegó varias veces, pero tampoco pudo concretar. Y la defensa no ofreció las suficientes garantías para seguir un gol arriba.

Gastón Martínez (4): Sin responsabilidad en dos de los goles, en el otro quiso retener, pero se le metió.

Matías Panozzo (3,5): Raro en él, en este encuentro se lo vio con complicaciones en la marca. Intentó proyectarse en ataque, pero perdió muchas pelotas.

Alejandro D'Aquila (7): Otro gran partido. Generó peligro en el arco de enfrente con un cabezazo al travesaño. Abajo estuvo firme en la marca y con claridad en la entrega.

Gonzalo Eito (7): Debutó en la red con un gol de rebotero, como si fuera nueve. Y además, tuvo dos chances más de marcar. Firme y lesionado como siempre.

Fernando Carro (5,5): Sólido en la marca, trató de pasar al ataque y lo hizo con mejor o peor fortuna.

Alejandro Bueno (4): Todavía no recuperó su mejor forma después de la lesión. Le tocó hace el recorrido por la banda y sintió el cansancio.

Ignacio D'Aquila (7): Todos los ataques pasaron por él. Más intenso en el primer tiempo, en el segundo trató de cubrir más la pelota para que le cometieran faltas y descansara el equipo.

Lisandro Seppia (8): Se ve que Dante durmió más y se le notó a él. Golazo para abrir el marcador, gran tarea en la distribución y algo de sacrificio en un puesto que exige correr todas.

Juan Abud (6): Mucho despliegue, como nos tiene acostumbrados, e intensidad en la marca. Aunque esta vez no tuvo mucha presencia en ataque.

Luis Lasaga (7): Muy participativo en ataque y comprometido con la marca para ayudar al equipo. Otro toque de su botín sirvió para que otro marcara. En este caso le tocó al Cóndor.

Guillermo Gardeazábal (7): Tuvo poca participación en este torneo, pero estuvo más que presente en el marcador. A veces parece que regula en los partidos, pero cuando le queda una, la manda a guardar.


Jonathan Klosznik (4): Entró bien en general, más allá de alguna decisión errada. Pudo generar algo más en ataque.

martes, 3 de noviembre de 2015

Derrota por 1 a 0 ante el Metzeger

Con un equipo remachado, el Auf evitó la cancelación del match, pero no la derrota

Siguen las complicaciones para juntar once players y se vuelve indisimulable al momento de tratar de planificar un partido. Se consiguieron 12 jugadores para evitar lo que pudo ser la primera cancelación de un partido oficial. Pero la gestión de Alejo D'Aquila fue exitosa y se jugó el match. Pero tampoco se le pueden pedir milagros: con los muchachos que juntó alcanzó para caer sólo por 1 a 0 ante el Metzeger.
Las limitaciones del equipo rival hicieron que se lamente la falta de los habituales titulares en el conjunto de los D'Aquila. En el terreno de las suposiciones, con un par más de elementos de la estructura estable, se le podía hacer más fuerza. Aunque las suposiciones también decían que Scioli ganaba en primera vuelta... Pero en fin. La más clara del equipo cruzado fue un buen centro de Nacho que Alejo, entrando de nueve, cabeceó bien, pero suave y permitió la reacción del 1 del otro equipo.
Con un par de muchachos que más o menos la pisaban, alcanzó a generar algo de peligro el Metzeger, que pegó un par de tiros en los palos. Con los puntinazos del rugbier que jugaba abajo, alcanzaba para meter al AW en su propio arco. Finalmente le llegó un balón a uno de ellos para estampar la diferencia, que sería definitiva.
No consiguió mucha fluidez en el juego el Olvidensen. Mucho jugador nuevo con complicaciones para coordinar. Así no se generó demasiado en el arco rival. Sin embargo Alejo volvió a tener una chance al final del partido para aunque sea rescatar un punto. Pero ni eso se dio y el AW volvió a caer.

Gastón Martínez (5): Un par de buenas reacciones con fortuna en el PT. Sin muchas complicaciones en el segundo y con poco que hacer en el tanto de ellos.

Julián Maccio (3): Muchas complicaciones en la marca y en pocas ocasiones consiguió darle salida clara. Se lo vio algo desorientado en la cancha de once.

Nicolás Armagno (5): Sacó bastante de arriba y zafó en el primer tiempo. En el segundo perdió un poco más cuando el equipo se desordenó. Jugó con una molestia que lo terminó dejando afuera antes del final.


Alejandro D'Aquila (7): Salida clara, temperamento para las divididas y otra vez siendo el más peligroso en ofensiva. Le faltó un poquito para terminar de desviar la trayectoria en el cabezazo del PT y un poco más de puntería en el del ST.

Juan Abud (5): Trató de ser salida, pero se complicó. Perdió un par de pelotas y generó faltas cerca del área propia. Además, pegó un poco, fue amonestado y se salvó de la roja por protestar.

Jonathan Klosznik (4): Otro que debutó y no pudo asentarse. Arrancó bien las jugadas, pero se le complicó terminarlas con la misma eficacia. No consiguió asociarse con precisión.

Lisandro Seppia (4): Fue padre en la semana y comenzó a sentir las consecuencias: durmió poco y eso se trasladó al campo. Bajó un poco el nivel con respecto a partidos anteriores. No pudo adaptarse a su nuevo compañero en el mediocampo y no participó tanto como otras veces.

Fernando Carro (4): Metió como loco, pero de manera desordenada. A veces estaba pidiendo el lateral y dejaba el hueco en el medio. Por momentos se ahogó y no pudo distribuir con criterio.

Ernesto Rodríguez (4): Más ordenado y con menos complicaciones que el partido anterior en la parte defensiva, pero sin poder generar peligro y mostrarse con más asiduidad.

Ignacio D'Aquila (5): Un buen centro en el primer tiempo, alguna falta generada por sus alaridos de dolor y uno que otro pase al compañero y el centro que se perdió Alejo por muy poco. No mucho más.

Alejandro Bueno (3): Muy poca participación. En algunas en las que lo buscaron no pudo resolver de la mejor manera y en muchos casos, se la sacaron. No pesó mucho adelante y cuando retrocedió un poco tampoco pudo ser eficaz.


Eduardo Bo (4): Entro en un momento de desorden y ganó y perdió en el mano a mano. Dilapidó la última pelota con un rechazo para el propio campo.