Otra vez se cayó en este inicio oficial del año futbolístico para el Auf Wiedersehen. En este caso, el rival fue superior al que se enfrentó la semana pasada. Por ese motivo no se pudo desplegar el fútbol que se mostró en el debut. Sí hubo algo de orden y en líneas generales, mientras los muchachos tuvieron aire, firmeza defensiva. Pero eso no alcanzó y por eso se cayó por 1 a 0 ante el Krumbach, rival con el que también habíamos perdido en la 1ra fecha del torneo anterior.
Al igual que en el partido inaugural, las buenas intenciones fueron quedando a un lado a medida que el oxígeno comenzaba a escasear. Hubo sólo una jugada clara en la que Tito no pudo definir. Fue una de las pocas aproximaciones al área rival. Guille, absorbido por los centrales del otro equipo, no pesó. Tampoco Dib y Noriega pudieron manejar la bocha con tranquilidad.
Si se tiene en cuenta que el Krumbach había metido cinco goles la fecha pasada, puede pasar por el hecho de haber recibido sólo un tanto uno de los pocos aspectos positivos para los de azul. Sobre todo si se tiene en cuenta que se jugaron 25 minutos con un jugador menos.
El gol del Krumbach llegó desde el banco. Un jugador fresquito, generó el espacio por la izquierda de la defensa olvidensiana y definió cruzado. No quedaba energía ni espíritu en esos últimos diez minutos para revertir la historia. Y, a diferencia de los que jugaban con camiseta blanca, los cambios no aportaron nada. Así el AW sumó su segunda derrota consecutiva. La alegría se hace esperar.
Juan Gori (5): Trajo buzo, guantes y todo. Se apuró en un par de saques y en el gol, mucho no le quedó por hacer. Pero en líneas generales se mantuvo siempre sobrio y hasta tuvo un par se salidas con los puños muy buenas.
Patricio Monti (6): Pura firmeza para defender y, la mayoría de las veces, buena puntería para los pases. Pasó de central y casi llegó a cerrar en el gol de ellos. Pichón de Alva, dejó un par de rivales en el piso. Aunque en una salida, se vengaron y le pegaron a él.
Fabián Alva (5): Buen partido, acomodando como siempre y controlando delanteros. Pero, ya cansado, tuvo que pasar de 3 y quedó pagando en el gol ante el jugador del otro equipo que encima entró descansado del banco.
Francisco Ingleson (5): Lo mismo que Alva. Había tenido un gran partido, metiendo con todo y ganando las divididas. Pero en el tanto de ellos no relevó como corresponde a Alva. También había tenido presencia interesante en el área contraria.
Juan Manuel Abud (3): Un par de desbordes interesantes y bastante resistencia para bancar el pasto alto, que en las bandas se sentía más todavía. Pero en el segundo tiempo se descontroló y, ya amonestado, pegó una patada alevosa que obligó al árbitro a expulsarlo.
Ernesto Rodríguez (5): Otra vez peligroso en el área rival. Llega con sorpresa, pero no consigue definir. Esta vez jugó más adelantado. Con un 4 atrás que no se proyecta, tuvo que pensar menos en el aspecto defensivo.
Alejandro D’Aquila Urtubey (4): Estuvo bastante impreciso en los pases y por momentos fue desbordado. Le ganaron la espalda varias veces y en esas jugadas vio todo desde atrás.
Ignacio D’Aquila Urtubey (5): Un par de caños y un algunos pases buenos que no fueron aprovechados resultaron ser los aspectos más positivos de su juego. Pero después se fue cansando y para colmo debió pasar de 4.
César Dib (4): Con el otro equipo bien ordenadito y el AW un poco tirado atrás, no tuvo mucho peso adelante. Tampoco estuvo fino en las pelotas paradas.
Leandro Noriega (4): Otro que quedó absorbido por el mediocampo rival. Es un jugador clave para mostrarse y pedir la pelota, pero esta vez no la pudo conseguir. Como volante por izquierda tampoco pudo hacer mucho.
Guillermo Sánchez (4): Quedó muy sólo arriba y los centrales en general le ganaron. Nunca estuvo bien asistido y por eso no tuvo remates al arco rival.
Luis Lasaga (3): Entró con ganas, pero sin desayuno no se puede. Pegó un par de piques que insinuaron algo de peligro, pero que terminaron en la nada y tuvo que salir porque le bajó la presión. Además, volvió a las viejas faltas innecesarias contra los defensores.